Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ............reliquias ?

jesusgarcia

New member
hola soy nuevo en esto,os agradeseria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos reliquias, os mando las foto,gracias
 

jesusgarcia

New member
definicion

perdonar la tardansa,os cuento un poco,estas dos piesas la he adquirido por herencia, no se exactamente el tiempo que tienen, el cauny creo que antes de los años 50,y el technos halgo despues,para mi su precio es sentimental no se si merese la pena restaurarlos o dejarlos talcual,pienso que al restaurarlos perderia como un poco de mi historia,es como si volvieran ha empesar de nuevo. no me gustaria reencarnarme y tener que empesar de cero ,no se si me entendeis . creo que son buenas piesas no se que hecer gracias por atenderme. un saludo
 

jesusgarcia

New member
hola alvaro, perdona si te ofendo, mi intencion no es corregirte,el technos porlomenos si no me equiboco es de oro, creo que tiene una inscripcion en el interior del cierre, creo que son los kilates,en cuanto al cauny se que no vele nada, pero es un reloj que me encanta pra mi es presioso ,my pregunta es si al restaurarlo perderia el encanto que tiene,ha funcionan los dos perfectamente, gracias alvaro por tu interes
 

rgil

New member
Bienvenido al foro.

Son dos relojes muy bonitos. Si están funcionando, yo los dejaria tal como están.
En su día, tanto Cauny como Technos fueron marcas buenas,pero no de lujo.
Mira la inscripción del Technos, seguramente está donde la pulsera se une al reloj, y probablemente será " plaque 10 ym" que significa que esta chapado en oro.
Si en cualquier buscador (incluido el de este foro) buscas las dos marcas, encontraras ejemplos de a que precio se venden. Por ejemplo aqui
 
Última edición:
Arriba