Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y......................................Ayuda servicio Nautica

josete

New member
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y estoy buscando dónde poder llevar a que me revisen un reloj marca Nautica que compré en enero en una relojería en Santo Domingo y no encuentro ningúnsitio en España. Si alguienn tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
Josete.

Última edición por un moderador:

isaac

New member
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y estoy buscando dónde poder llevar a que me revisen un reloj marca Nautica que compré en enero en una relojería en Santo Domingo y no encuentro ningúnsitio en España. Si alguienn tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
Josete.

hola y bienvenido al foro, pasate por el foro de presentaciones, y asi la gente te hara un poco mas de caso.....

en cuanto a la pregunta, en la pagina web de nautica viene una tienda en madrid, ponte en contacto con ellos y te orientaran.........

Nautica España
c/ Claudio Coello, 46
91-4324321

http://www.nautica.com/storeLocator/results.jsp

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro.:great:

Lo de Nautica, va a ser dificil, creo que en España no tienen representacion por un problema de registro de marcas. Al menos eso he oido

josete

New member
Bienvenido, te he movido el mensaje a la zona de presentaciones, donde corresponde

Siento haber sido incorrecto en la llegada al foro, aunque no creo que tu desplazamiento de este post haya sido lo más afortunado. Prefiero la ayuda de Isaac al cual hice caso en el momento que pude respecto de la presentación como puedes comprobar.
De cualquier forma gracias a todos.
Josete.

Sebastian

New member
Bievenido al foro, no te debe molestar que te hayan movido el post, cada parte del foro tiene una función específica y es ella te podrán ayudar mejor.

Saludos