La Bohardilla
New member
Hola, aqui les dejo fotos de un vintage de dama años 30 sin marca pero con una caja muy bonita....tanto como su esfera...espero les guste....lo planeo regalar para navidad a mi madre...vos lo regalarias..?..Saludos.

Hola, aqui les dejo fotos de un vintage de dama años 30 sin marca pero con una caja muy bonita....tanto como su esfera...espero les guste....lo planeo regalar para navidad a mi madre...vos lo regalarias..?..Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola...maestro mil gracias...por su opinion, si espero le guste a mi madre esta belleza...ademas..de la bella maquina...tiene una caja muy bonita...tipica..de la epoca...Saludos.Precioso cilindro, seguro que a tu madre le gustará.
Hola...muchas gracias por tu comentario la verdad esta muy bonito...mi madre se lo merece porque este año me ah..tenido que cuidar mientra me repongo...del...accidente...que tuve...Saludos..Muy bonito reloj y bien conservado, seguro que aciertas con el regalo, es un buen detalle.
Hola..gracias....si pienso...hacerlo...esta muy bonito...gracias...Buen regalo seguro que te lo agradeceran...
Hola...gracias...por tus deseos....tengo que realizarme..un par de cirugias...tienes razon...como las madres no hay nadie...saludos...Espero que te repongas al 100%, un saludo.(Como las madres no hay nadie sin duda).
Hola...muchas...gracias...es cuestion de tiempo...que termine de recuperarme...un año al menos...el reloj sensillamente precioso...Saludos...Un precioso reloj, espero que le guste y lo disfrute muchos años.
Animo con tu recuperacion.
saludos Tino
Hola...gracias por su opinion...si la verdad es hermoso...es muy antiguo y delicado...con maquina cilindrica...Saludos..Pues es precioso
Hola....si la verdad es muy bello...a mi madre le va a encantar seguramente..es lo que deseo..Saludos.Lo encuentro precioso y elegante,ademas todo es poco para una madre,seguro que le encantara,enhorabuena.