Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola que tal

RUFO

New member
Soy nuevo en estos menesteres, pero si que me gustan los relojes sobre todo los automaticos y de cuerda de los años 50-70 (tengo waltham, certina ds, certina automatico, cyma, exactus, etc) pero ahora mismo me he calentando y quiero uno para el verano que no tenga que estar quitandomelo cada vez que voy al agua, etc, y he visto un ZENO WATCH & BASEL Sapphire Bi-Compax Chronograph y lo he visto por 617 eiros, el enlace es este:
http://www.zenowatchbasel.com/php/zenoview1.php?m=6304bvdbk&c=other&v=glam
no tengo ni idea de esta marca ni de este tipo de relojes alguien puede decirme que tal son, si son fiables si son caros, de este tipo los que mire en su momento fueron los FORTIS, pero este me parecio bonio y me calente, tampoco tengo claro los tamaños, etc, soy virgen en este tipo de relojes,
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro.
Personalmente compraría antes Hamilton que Zeno, aunque son primos hermanos, ya que usan los mismos calibres, Zeno me atrae menos por el logo que tiene, demasiado aparatoso para mi gusto
 

RUFO

New member
Gracias por tu opinion, lo que pasa es que los hamilton equiparables que he visto, les superan en precio, el que he visto en una relojeria ZENO esta en 1.395 y he visto el zeno en una pagina de compras por 619, es mucha la diferencia, creo que para dar un cambio al tipo de relojes me animare al ZENO por la pasta (los hamilton tambien los habia valorado) y luego mas adelante dar otro impulso.-
 
Arriba