Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!! Me presento!!

hermesreg

New member
Hola!!

Mi pseudonimo es hermesreg, vivo en Huelva, y que deciros....¿que me gustan los relojes??

Por algo he llegado a este foro, ...¿no?

Bueno obviedades aparte, ....

He llegado buscando un Reloj Diver, a ser posible Automatico, y estoy como todos los novatos entre el Orient Mako y el Seiko 007, los cuales al parecer estan "desaparecidos",,, vamos que es dificil de encontrarlos...

Y en ello ando, debatiendo entre uno y otro... y buscando tienda que me ofrezca garantías y al mismo tiempo que no sea muy cara...

En fin, espero aprender mucho en este foro...

Por cierto tengo un Dogma clásico de mi padre, que me gustaria reparar, pero de momento no es prioritario, ya subiré fotos...

:great:

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.

nolodic

Active member
Bienvenido.
Con dos elecciones así, aciertas sin duda.

A mí el mako me parece más... elegante, pero el aspecto rudo del 007 lo hace muy especial y me encanta. Para los gustos y opiniones están los colores, y depende en mucho de los hábitos de cada uno y ritmo de vida.
Otra marca que aquí gusta mucho y yo también puedo hablar bien de ella, es invicta ( invicta 8926 con movimiento seiko nh35A, como cabeza de playa)
Seguro que si expones el tema en el foro principal, recibirás mucha ayuda para elegir tu primer diver automático.

Saludos.