Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares, la verdad es que cai por aqui de rebote, me gustan los relojes de hecho colecciono, pero me registre por otro motivo, os cuento...el caso es que llevo viendo por casa mas de 15 años un boligrafo color oro que encontre en la playa buceando cuando era niño, hoy recogiendo la casa al verlo en un cajon lo cogi para curiosearlo, casulmente tenia una lupa a mano, mirandolo con ella vi una inscripcion que tiene en la parte superior que nunca antes habia podido leer que pone "CARAN D´ACHE SWISS GOLDPLATED,,G,, y un escudo que no consigo visualizar bien ni con la lupa", y otra en el enganche o clip que pone "CLIP METAL" la verdad es que no se absolutamente nada de marcas de boligrafos pero esas letras tan pequeñitas me llamaron la atencion, el poner la inscripcion en google encontre la pagina CARAN D, ACHE, me impresionaron un poco los precios de los boligrafos pero no consegui ver ninguno parecido, como dije fue hace 18 años cuando lo encontre, no consigo ver nada por internet que me diga que clase de boligrafo tengo y por eso llegue aqui, pongo unas fotos haber si alguien me hecha un mano, salud.
:great:
:great:
Última edición: