Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento!! y de paso comento boligrafo Caran d´ache.

Belladona

New member
Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares, la verdad es que cai por aqui de rebote, me gustan los relojes de hecho colecciono, pero me registre por otro motivo, os cuento...el caso es que llevo viendo por casa mas de 15 años un boligrafo color oro que encontre en la playa buceando cuando era niño, hoy recogiendo la casa al verlo en un cajon lo cogi para curiosearlo, casulmente tenia una lupa a mano, mirandolo con ella vi una inscripcion que tiene en la parte superior que nunca antes habia podido leer que pone "CARAN D´ACHE SWISS GOLDPLATED,,G,, y un escudo que no consigo visualizar bien ni con la lupa", y otra en el enganche o clip que pone "CLIP METAL" la verdad es que no se absolutamente nada de marcas de boligrafos pero esas letras tan pequeñitas me llamaron la atencion, el poner la inscripcion en google encontre la pagina CARAN D, ACHE, me impresionaron un poco los precios de los boligrafos pero no consegui ver ninguno parecido, como dije fue hace 18 años cuando lo encontre, no consigo ver nada por internet que me diga que clase de boligrafo tengo y por eso llegue aqui, pongo unas fotos haber si alguien me hecha un mano, salud.

:great:

Última edición:

zampetti

Moderador
Hola y bienvenido. De boligrafos no se nada :neutral: (esta muy bien conservado para haberlo encontrado buceando y hace tanto tiempo, ¿no?); pero alguien ha dicho que colecciona relojes...:nosena: ... ¿que tienes? :eyes:

Estilograficas

New member
Bienvenido Belladona, la firma suiza Caran d'Ache tiene muy buena fama en cuancto a calidad de contrucción y personalmente tengo algunas estilográficas, de bolígrafos no tengo demasiada información pero la actualidad la versión similar a la tuya sería esta:

chevron_boli_A.jpg

Caran d´Ache Ecridor Chevron

El precio en tienda ronda los 140€

Belladona

New member
Muchas gracias por la rapidez en contestar, os contestare individualmente.

zampetti: El boli cuando lo encontre estaba nuevecito, con el paso del tiempo se ha ido rayando y solo el clip por la parte de adentro se ha puesto negro, tengo que decir que alguna vez lo lave con un cepillo de dientes y jabon.

Los relojes que tengo no son muy caros, tengo algunas piezas de segunda mano y dos de mis preferidos del paquete, casi todos suizos, te nombro algunos de los que tengo, de segunda mano un vacheron constantin y un Tag Heuer, nuevos tengo un Greenwich Première y un Puissance Ceramic los dos chapados en oro.

Estilograficas:Muchas gracias por la info, me viene de lujo, pense que seria algo mas caro, la verdad es que si es de oro macizo como pienso devido a su gran peso, puede costar algo mas?¿

Por cierto, vi algunas de tus estilograficas, algunas muy raras y otras muy bonitas.

wahl: Gracias amigo.

:great:

Estilograficas

New member
Bueno por lo que pusiste como inscripción "CARAN D´ACHE SWISS GOLDPLATED" es acabado en oro, plateado, placado, bañado... seguramente está hecha en bronce o alguna aleación específica de Caran d'Ache.
Para mi la calidad técnica de caran d'Ache es todo un ejemplo y este caso lo confirma.

Por cierto, este comentario me ha llamado la atención jajajaja...

Por cierto, vi algunas de tus estilograficas, algunas muy raras y otras muy bonitas.

Muchas gracias por mostrar este boli, no he visto muchos :)

JLML

New member
"Belladona": Bienvenido y gracias por mostrar el lapicero...se ve que últimamente los lapiceros están "saliendo del armario", de nuevo saludos,

la firma suiza Caran d'Ache tiene muy buena fama en cuanto a calidad de construcción

.... se dice que esta firma es a los elementos de escritura lo mismo que los fabricantes de movimientos suizos a la relojería de precisión... Siempre me he visto tentado, sobre todo por ser una marca que se estila entre mis colegas ....pero la verdad el diseño me echa un poco hacia atrás...si tuviera muchas piezas quizás me plantearía el adquirir una de estas

Saludos

johnkeats

New member
A mi con Caran, lo que más me atrae son los portaminas, que hay algunos que son:ilove: pero las estilograficas, me gustan pero no llenan igual, y por su precio, siempre pienso, me podría comprar esta o esta:dudoso: y al final nunca me he decidido