Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola amigos relojeros

Carlitos Ri Ya

New member
Me presento ante este gran foro , de la cual ando siguiendo ya mucho tiempo, pero recién me animo a registrarme.
Mi nombre es Carlos , soy peruano pero resido en el Japón :jap:, un país místico , donde se mezcla la tecnología con lo antiguo..... Estoy ansioso por hacer preguntas sobre relojería .
Muchas gracias ante todo por aceptarme.... Dentro de poco subo fotos de mis tesoros...... Gracias
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me presento ante este gran foro , de la cual ando siguiendo ya mucho tiempo, pero recién me animo a registrarme.
Mi nombre es Carlos , soy peruano pero resido en el Japón :jap:, un país místico , donde se mezcla la tecnología con lo antiguo..... Estoy ansioso por hacer preguntas sobre relojería .
Muchas gracias ante todo por aceptarme.... Dentro de poco subo fotos de mis tesoros...... Gracias

Saludos Carlitos Ri Ya!!!!:happy:

Vienvenido al foro, esperamos te sientas muy a gusto y podamos compartir muchas conversaciones contigo!!!:great:
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido !!! pues a ver si nos haces un reportaje fotgráfico de lo que tiene que haber por allí en las tiendas ... :666:
Venga, que pases buenos ratos !!! :guay:
 
Arriba