Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos !!

ACADEMICO

New member
Es un gusto realmente estar en un lugar con tantos conocedores de relojes.
Esto es para mi un hobbie y una pasion.
Junto con un amigo, sabio restaurador, nos dedicamos a resucitar viejas glorias de la relojeria mundial.
Ingresamos a este lugar para ver si logramos recabar datos y conocimientos que podamos necesitar, para una mejor gratificacion en lo que hacemos.

Especificamente, en este momento dispongo de un reloj de sobremesa, con un logo que jamas hemos visto y queria saber si alguno de los aqui participantes, podrian ayudarme.

Bueno, no soy muy ducho en esto. Espero en una proxima entrada mostrar de que se trata.

Un saludo cordial para todos y muchas gracias !!

Academico

ACADEMICO

New member
Muchas gracias !!

Quiero agradecerles la bienvenida y la cordialidad que muestran !!

Gracias realmente !!

Bueno, tratare de subir una foto o dos, no se si es posible hacerlo, para que vean de que se trata. Es un reloj de sobremesa, pareciera ser aleman, aunque tiene soneria de campanilla y puede generar ciertas dudas. Aunque de hecho podria ser hasta americano ???
la maquina no nos parece del estilo frances. Buscamos este logo en marcas y sellos, pero no aparece. Son tres estrellas y un numero debajo.
El reloj no parece ser muy antiguo. Caja de madera, muy elegante, bueno, veamos si puedo subir esas fotos.

Un saludo cordial para todos !!

Academico

PD: bueno, no hay caso !! Aparentemente me rechaza los archivos
por exceder lo permitido. Lo reduje lo mas que pude. a 25 k, pero no lo toma.
Consulto e intento mas tarde. Uffff !!