Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos.

Javi Garrido

New member
Buenas tardes a todos,
Me voy a presentar, soy javi Garrido, soy de Cádiz tengo 42 años y he ingresado en este foro porque necesito ayuda de gente que conozca los relojes y pueda intentar ayuderme a solucionar un pequeño problema que tengo con mi reloj, un Lotus Depose 9774.
Veréis, aunque tengo varios relojes, a este le tengo un especial cariño ya que es el primer reloj que me regaló mi mujer, pero en la joyería/relojería que lo compró deben de tener la mala costumbre de sacar los relojes de sus cajas y después, cuando los venden, lo meten en la primera caja de esa marca que encuantran, por lo que desde el primer día no tengo el manual de instrucciones y cuando he tendio que cambiar la pila el reloj se ha desconfigurado y no soy capaz de ponerlo a cero.
He navegado mucho por internet, por otros foros y después de mucho investigar he llegado a la conclusión de que mi reloj monta un mecanismo de cuarzo Miyota AS10, ese día fuí muy feliz, creía que ya todo estaba resulto, pero ni el misma página web de miyota ni en internet soy capaz de encontrar el manual para esta maquinaria, es por esto que me he inscrito en el foro, para ver si alguien me ayuda a encoontrarlo o ya lo tiene y me lo puede pasar.
Muchas gracias por vuestra tención.
Un fuerte saludo.