Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

martinferra

New member
Mi pasión por los relojes viene heredado de mi hermano mayor, un gran coleccionista. Me estoy iniciando en este mundo. Me he parado a leer muchos de vuestros comentarios y estoy disfrutando. Realmente se que mi paso por este foro me va a enseñar mucho, para así almenos poderme defender en este mundo.

Soy estudiante (ahora estoy de vacaciones:he:). Estoy estudiando "Business Administration" en la universidad. No trabajo y obviamente no puedo permitirme los relojes que me gustarian. Pero quiero retroalimentarme con vuestros comentarios y así de aquí un tiempo pueda hacer una buena compra e ir coleccionando poco a poco, mis favoritos.

Aquí os dejo una lista con los relojes que más me tiran a dia de hoy:

- Breitling Chrono Colt
- Rolex Cosmograph Daytona
- Rolex Submariner Date (Oro blanco)
- Rolex Deepsea
- Cartier Pasha Seatimer

¿Qué os parecen?

¡Un saludo!
 

zampetti

Moderador
Asi de primeras y sin leer he visto la lista y he empezado a babear, crei que los tenias todos. Suerte, espero que algun dia los tengas; aunque estoy seguro de que en tu camino te encontraras con muchos otros que no estan en la lista.


Bienvenido al foro.


PS. Si me permites una opinion y ya puestos a soñar, yo cambiaria el Breitling por un B01 y el Pasha por el nuevo calibre de Cartier; asi la lista quedaria mas "in house" (todos manufactura).
 

corona

New member
Hola,espero como tu dices que poco a poco, te vallas haciendo con esos relojes, y que nosotros participemos de cada una de tus adquisiciones con entusiasmo. Saludos.
 

martinferra

New member
El B01 es precioso, el nuevo Calibre es muy bonito y muy elegante.
Gracias por los comentarios. En cuanto compre uno, sereis los primeros en saberlo.
Un saludo
 
Arriba