Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Argentina

julianbega

New member
Hola a todos desde Argentina. Mi nombre es Julian y hace mucho que navego el foro y muchas veces me ha ayudado para conocer algo mas sobre muchos relojes. Compartimos la pasión con mi papa, y despues de muchos años este hobbie se transformo en nuestro medio de vida. Es una combinación dificil, ya que cada reloj que compramos no lo queremos vender nunca, pero no se puede...
Tanto mi papa como yo tenemos nuestros "cacharros" que no queremos vender. No subo fotos ahora porque no se si se puede siendo nuevo. Pero mas adelante subire fotos de mi modesta coleccion/ahorro que junte durante algunos años. Muchas gracias por leer. Saludos.
 

atributo48

New member
mis saludos vienvenido a Fdr, y esperamos que pronto puedas subir tus fotos para disfrutar de tu modesta coleccion amigo en hora buena.
 

julianbega

New member
Esta es mi amada coleccion/ahorro. En estos tiempos en que la moneda no sabe para donde ir, yo me refugio en estas bellezas. La verdad me costo muuucho juntarlos, y en su momento me va a costar muuucho venderlos. Pero en este momento son de uso personal:

1-Heuer Autavia 2446c de la Fuerza Aerea Argentina
2-Omega Speedmaster Professional 1984 "Man on the Moon" con brazalete original
3-Universal Geneve "Space Compax" casi nuevo poquisimo uso, brazalete original Gay Freres
4-Heuer Autavia 11630 GMT, de la Fuerza Aerea Argentina
5-Heuer Autavia 1163 casi nuevo poquisimo uso, con su brazalete original Gay Freres
6-Heuer Autavia 11630 de la Fuerza Aerea Argentina, sin uso, solo marcas de guardado, con brazalete original

coleccion.jpg
 
Última edición:

enay

Moderador
Hola Julián. Bienvenido a FdR. Con tu permiso, he copiado el post de tu colección en le foro general, para que lo vea mas gente.

Me parece una colección muy bonita, y digna de que la gente la vea, y la admire
 

julianbega

New member
Hola Julián. Bienvenido a FdR. Con tu permiso, he copiado el post de tu colección en le foro general, para que lo vea mas gente.

Me parece una colección muy bonita, y digna de que la gente la vea, y la admire

Hola! Gracias! Gracias por llevarlo al foro general. No hay ningun problema. Al contrario. Te mando un abrazo. Julian.
 
Arriba