Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hinchada del Atetico de Madrid

jmac

Well-known member
¡Qué va! Son alegres y combativos en el campo, pero tranquilos y discretos en la calle. Vivir a la sombra del Real Madrid no ha de ser fácil, especialmente cuando en España, Real Madrid y F. C. Barcelona son una liga aparte.

Alphonse P.

Supermoderator,
Parece que no hay muchos hinchas del Atlético de Madrid por aquí.

En mi caso ni siquiera del football soccer...:oops: Yo soy mas de balón ovoide...:yes:

giphy.gif

Pero gracias por compartir la noticia, ruby54!!!:great:

ruby54

Well-known member
En mi caso ni siquiera del football soccer...:oops: Yo soy mas de balón ovoide...:yes:

giphy.gif

Pero gracias por compartir la noticia, ruby54!!!:great:

Hola;comparto también además de los relojes ,vuestra afición por el rugby;he jugado en mi juventud de pilar;actualmente soy fan del Club Hindú(ninguna relación tiene con la comunidad india),y mis hijos jugaron en la 1ra. del club,saliendo varias veces campeones,y uno de ellos es médico del mismo;he hecho una gira en el 2000 por Europa como médico del plantel menores de 19 años (España,Francia ,Inglaterra y Escocia)y jugamos en Madrid 2 veces habiendo ganado;aquí tenemos a Los Pumas,como sabrás,y a pesar de ser amateur jugamos con "los grandes" en los mundiales y el 7 naciones(también Los Jaguares);bueno,en internet está la historia del club por si te interesa;por otro lado,me pregunté varias veces porqué España no le dá más impulso a este deporte tan noble;
Abrazo Alphonse!
Hindu-club-logo-svg.png
[/url][/IMG]
O

ruby54

Well-known member
Hola;comparto también además de los relojes ,vuestra afición por el rugby;he jugado en mi juventud de pilar;actualmente soy fan del Club Hindú(ninguna relación tiene con la comunidad india),y mis hijos jugaron en la 1ra. del club,saliendo varias veces campeones,y uno de ellos es médico del mismo;he hecho una gira en el 2000 por Europa como médico del plantel menores de 19 años (España,Francia ,Inglaterra y Escocia)y jugamos en Madrid 2 veces habiendo ganado;aquí tenemos a Los Pumas,como sabrás,y a pesar de ser amateur jugamos con "los grandes" en los mundiales y el 7 naciones(también Los Jaguares);bueno,en internet está la historia del club por si te interesa;por otro lado,me pregunté varias veces porqué España no le dá más impulso a este deporte tan noble;
Abrazo Alphonse!
Hindu-club-logo-svg.png
[/url][/IMG]
O

PD:aquí al "balón ovoide",como le dices,lo llamamos"guinda"

ruby54

Well-known member
¡Qué va! Son alegres y combativos en el campo, pero tranquilos y discretos en la calle. Vivir a la sombra del Real Madrid no ha de ser fácil, especialmente cuando en España, Real Madrid y F. C. Barcelona son una liga aparte.

Hola jmac;tú perteneces a los culés?

jmac

Well-known member
No, para nada. Me es antipática su mezcla de deporte y política.

Me siento más a gusto con los periquitos (Real Club Deportivo Español). Se limitan a ser un club de fútbol, no aspiran a ser más, y permitieron desde su fundación la entrada a jugadores locales. Pero en primera, el que más me atrae es...

Dk1L3LPXoAYEI74.jpg

¡El Valencia! Con el murciélago que ayudó a nuestro buen rey Jacme I de Aragón, de Valencia y de Mallorca, y con los colores de la casa de Aragón, que por liberalidad del buen rey Pedro II de Valencia, devino real: ante nada ni nadie se inclina, salvo ante Dios.

Y si vamos a segunda, el Alcoyano tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Pero vamos, que el fútbol no me interesa especialmente.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira que causalidades de la vida!!!:happy:

Yo ya no juego casi nunca...:oops::oops::oops: Ya estoy viejo y achacoso...:oops::oops: Mis rodillas ya no dan para mucho y la espalda baja
me mata de vez en cuando. A veces los amigos venían a mi jardin a lanzar o dar algunas patadas y divertirnos
un poco, pero eso creo que en un buen tiempo y por el asunto de la pandemia ya no será posible...:cry::cry::cry:

Se que en Argentina se juega muy buen rugby, han habido y hay jugadores de gran talla mundial, como Néstor Carbone,
Facundo Isa, Gabriel Travaglini, Marcelo Ricci y muuchos otros...:yes:

Que agradable sería poderme sentar contigo ruby54, beber unas copas de vino y conversar sobre los relojes, el rugby, el tango y
todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla... :yes: Si tu posición es de "Pilar" debes ser un tío de buen tamaño, ehhh!!!:eek:h:

A ver, vamos a ver si con tu experiencia adivinas mi posición... ¿Vale?
Peso: 19 Stones (en mis buenos años, ahora peso demasiado...:oops:)
Estatura: 6' 2"
Capacidad de carga: 1.5 el propio peso.
Sprint 40M: Promedio 6,1 (en mis mejores años claro, hoy no corro ni para llegar al baño a tiempo...:sarcastic:)
Complexión:

Manos:

invictarugby1.jpg

Adivina, entrenador...:guiño:

ruby54

Well-known member
Mira que causalidades de la vida!!!:happy:

Yo ya no juego casi nunca...:oops::oops::oops: Ya estoy viejo y achacoso...:oops::oops: Mis rodillas ya no dan para mucho y la espalda baja
me mata de vez en cuando. A veces los amigos venían a mi jardin a lanzar o dar algunas patadas y divertirnos
un poco, pero eso creo que en un buen tiempo y por el asunto de la pandemia ya no será posible...:cry::cry::cry:

Se que en Argentina se juega muy buen rugby, han habido y hay jugadores de gran talla mundial, como Néstor Carbone,
Facundo Isa, Gabriel Travaglini, Marcelo Ricci y muuchos otros...:yes:

Que agradable sería poderme sentar contigo ruby54, beber unas copas de vino y conversar sobre los relojes, el rugby, el tango y
todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla... :yes: Si tu posición es de "Pilar" debes ser un tío de buen tamaño, ehhh!!!:eek:h:

A ver, vamos a ver si con tu experiencia adivinas mi posición... ¿Vale?
Peso: 19 Stones (en mis buenos años, ahora peso demasiado...:oops:)
Estatura: 6' 2"
Capacidad de carga: 1.5 el propio peso.
Sprint 40M: Promedio 6,1 (en mis mejores años claro, hoy no corro ni para llegar al baño a tiempo...:sarcastic:)
Complexión:

Manos:

invictarugby1.jpg

Adivina, entrenador...:guiño:

Hola Alphonse;pues bien,yo también a mi edad solamente los veo fuera de la cancha o por TV;encantado estaría de compartir contigo un piscolabis ,por lo menos, y charlar sobre nuestros puntos en común;con respecto a tu pregunta en qué puesto te pondría hoy,digamos a tus 28 años,te lo digo por MP.
Un abrazo!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse;pues bien,yo también a mi edad solamente los veo fuera de la cancha o por TV;encantado estaría de compartir contigo un piscolabis ,por lo menos, y charlar sobre nuestros puntos en común;con respecto a tu pregunta en qué puesto te pondría hoy,digamos a tus 28 años,te lo digo por MP.
Un abrazo!

No hay nada en la bandeja de entrada... Creo que me pondrías en regimen o en un equipo de leñadores... :rofl:
Desde mi: Damn fucking movil phone.