• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hincha de Ferrari...

abr

Member
La competencia de F1 es en sí bastante desigual.
En la competencia de pilotos, hay diferecias porque corren en autos distintos y los que corren en la misma escudería, pueden verse afectados por la decisiones de ésta.
En la competencia de marcas, también hay desigualdad porque sus pilotos tienen diferentes habilidades.

Ahora bien, con el paso del tiempo (que es la variable que nos convoca :he:) se tienden a juntar los mejores pilotos y las mejores marcas (por resultados).

Como anécdota respecto de este tema, en un artículo de un diario local, se recordaba que en la época del gran JM Fangio se permitía que un piloto cediese su auto a otro en medio de una carrera :eek:h:.
 

pampero

New member
Hola,en la epoca de JM Fangio se podia ceder el auto,pero en la posición del auto tomado, no la que tenia el piloto que tomaba el auto......
 

roberto

New member
Evidentemente. Si tu coche se averiaba, el segundo piloto del equipo te cedía su coche y seguías corriendo en su posición.
 

sherpa92

New member
Pues si, Hamilton hace trampas y los periodicos ingleses lo disculpan, igual que esta vez los italianos disculpan a Alonso, pero eso no quita de que (justas o no) hayan quebrantado las normas por lo tanto sanción al canto deberia haver para uno y para otro. Lo que no veo claro es que tenga que ser dinero. Si yo fuera Alonso y al final de temporada ganara el mundial, me gustaria que no hubiera dudas al respecto y una sanción mal aplicada son mas que dudas. (Lo mismo para Hamilton, claro.)
En aras de la competitividad hubiera preferido que a Alonso lo sancionasen con una posición o x segundos pero...

Ya se sabe que en todas partes se cuecen habas.

De todos modos no se porqué nos extrañamos, a la F1 no lo llaman "El circo"?

Saludos

pd.
Por cierto, el número 1 del mundo actualmente es Button no? creo que gnomo se refiere al número 1 de la scuderia, es que le pierde el patriotismo, :rofl:

Saludos
 
Última edición:
Arriba