Estupendo día el que pasamos el pasado sábado en compañía de la familia de ForodeRelojes.
La visita por la mañana a esas "pedazos" de relojerías fue espectacular, cuantos relojes de esos que yo llamo "de ensueño" pudimos ver, tocar y algunos foreros incluso probar (a mí me daba cosa no se me fuera a caer uno y tengo que salir de allí por patas, :he
.
A parte de la amabilidad y la paciencia que tuvieron los dueños / dependientes de dichas relojerías para con nosotros nos obsequiaron con "mil" catálogos de esas prestigiosas marcas.
Después en el almuerzo mira por donde llegué un poco tarde y ya las mesas estaban medianamente completas, y por suerte fui a parar a una mesa de estupendos amigos, entendidos e ilustres relojeros (Luis Santano, José Massé, Pablo Salas, Antonio Castellanos, Pepe Quiroga, Fordham y Joaquín Salas), a los que doy las gracias desde aquí por hacerme sentir tan agusto con sus conversaciones, ilustraciones, opiniones, consejos...
De camino aproveché que estaba en esa mesa, con esos insignes entendidos de la materia para enseñar mi Longines de Bolsillo comprado en eBay hace ya algún tiempo, para que me dieran su opinión del estado y la categoría de la pieza, así me pude quedar mucho más tranquilo y contento.
Pongo unas fotitos para que os acordéis del susodicho.
Los compañeros de mesa enseñaron ya algunos de 1ª división (Rolex, IWC Portuguese, Paul Newman, etc.)
Más tarde esos increíbles sorteos, lástima que no tuviera suerte, otra vez será!
Por lo menos me pillé un ruso baratito del amigo Agus90 ("pa quitarme el disgusto de los sorteos")
Pues nada, no me enrollo más, gracias a Pedro Iz. y Rafael Sevilla por la organización, a todos los foreros por hacerme sentir como en casa, y eso que yo no hablo mucho,
, a esas relojerías que nos atendieron de lujo y sobretodo a mi novia por acompañarme y aguantarme 24 h. al día hablando de relojes.
Un abrazo a todos