¿Y sabeis lo mejor de hoy?
¡¡Hemos oido en directo a La Dama de las Nieves!! :rules::rules::rules::rules::rules:
Bueno...Bueno...Bueno...Qué día hemos pasado.
Verdaderamente, hacía tiempo que no tenía el placer de asistir a una comida tan estimulante. En primer lugar, quiero enviar un efusivo saludo a Miguel Rodriguez (y creo que puedo hablar en nombre de todos los que estuvimos con él) agradeciéndole su generosidad, no solo por invitarnos a comer, sino por compartir con nosotros tantas y tantas vivencias que a gran seguro, nos han enrriquecido en mayor o menor medida.
Pocas veces se conoce a alguien "tan grande" en el mundo de la relojería, y tan "campechano" en el trato humano. ¡¡Miguel, pijo, eres cojonudo!!
Es la primera vez que veo a Pedro escuchar sin hablar, y eso, solo lo ha conseguido Miguel...¡je,je,je!
arty:
arty:
En lo meramente relojeril....¡¡Puffff, si supiéseis las cosas que hemos aprendido...!!! :scrito:
Ahora me doy cuenta de que no solo estábamos confundidos en algunas, sino que estábamos tan perdidos en otras, que da miedo pensar lo poco que uno conoce de los entresijos de la relojería mundial, tanto a nivel empresarial, como a nivel de producto.
Pero....En fin, en veladas como estas, uno llega a casa con la sensación de que es un poco más feliz, un poco más libre, un poco más sabio y mucho más rico en amigos.
Y no sé si debería decirlo, pero que un hombre que lo es "todo" en el mundo de la relojería, que ha dejado "pasmados" a monstruos como Seagull o Swatch y que se haya ofrecido a llevarse el Lotus de mi santa madre para encargarse "personalmente" de su reparación, ya dice todo en cuanto a su persona. Y es que la escuela de la vida le ha hecho tan grande, tan grande tan grande, que...que...¡¡Que lo mismo lo repara y lo revende!! ¡Je,je,je,je! :rofl::rofl::rofl::rofl: En fin, que solo espero tener la ocasión de devolverle este gesto a Miguel, y creo que ese día ha de llegar en forma de "Tapas" de cocina...¿Verdad, Álvarito? (Es que es mi pinche de cocina)
arty:
arty:
Bueno, y para finalizar, las ya infinitas gracias de rigor a Pedro y a Pepa, así como un fuerte abrazo a todos los que hemos compartido este maravilloso día.
Un fuerte abrazo.