Coyote
New member
Coño!......¿Qué reloj es ese con esa trasera tan "erótica"?.......jejejejeje.....Saludos!
era coñero jejeje:666:
Coño!......¿Qué reloj es ese con esa trasera tan "erótica"?.......jejejejeje.....Saludos!
Joder que me dais , seguro que pasateis un dia estupendo. Pues eso , que lo prometido es deuda y en breve me pasare a conocer un poco mejor esa bimilenaria ciudad y a ese recien creado "Comando Galicia". un abrazo Lucense y gracias por todo.
Hasta pronto.
JuanRa
Lumber, el de los ETERNA MATIC soy yo. un saludo
Ramón, no te tenías que dar el paso al frente, estas perdido, no cesará hasta conseguir su objetivo, Lumber es un tipo ........un buen tipo.
Cuando saque las fotos de tus ETERNAs pensé en Lumber:wink2:
Una lástima que no pudieras acudir,pasamos una tarde-noche realmente agradable y distendida...una maravilla...saludos.Excelentes fotos, las acabo de ver todas, y excelente ambiente también.
Gracias a todos por el reportaje
Una lástima que no pudieras acudir,pasamos una tarde-noche realmente agradable y distendida...una maravilla...saludos.
Durante la cena Carlos quiso que el Maestro Pedro Izquierdo le dedicara la garantía de su nuevo mosca
¡Ah! ¿pero este reloj tiene garantía y todo? :rofl::rofl::rofl:
Mi Mosca ahora está pegado a mi muñeca y su caja con la firma de Pedro guardadas como si fuera oro.
Maestro, no sabes lo orgulloso que estoy.
Garrote, acuérdate de la foto de los tres Moscas juntos con la botella de cerveza.
Un saludo a todos.