Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Sharkmaster (fotos)

Rnublo

New member
Tras las fotos del Iphone, os pongo unas fotos del pequeñín un poquito mejores.

La verdad que tras lo que le paso a Jean Michael, da un poco de miedo. A mi con el me va bien y no he tenido problemas.

Primero unas fotos al desnudo.....

helsona8.jpg


helsona7.jpg


Ahora con una Bonetto azul..... Capela ;) (espero que te guste).

helsona2.jpg


helsona3.jpg


El lateral curvo es muy cómodo para la muñeca....

helsona4.jpg


helsona6.jpg


Y por último está foto que me encanta.....

helsona1.jpg
 

Txewe

New member
Me quedo con la primera y la última, de escandalo, aunque como bien dices ahora se mira con otros ojos al Helson despues de la esperiencia de JM, pero es un reloj muy bonito:great:
 

athen

New member
Que bonito, me ha gustado mucho la caja. Las fotos me parecen muy buenas.

Felicidades y a disfrutarlo como se merece.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Las fotos chulisimas, la ultima muy buena, hay una cosa que no me cuadra, lo que se ve en la parte trasera ¿es un tornillo? si es así quiere decir que han usado una tija normal y no articulada, eso contraresta la supuesta integridad de la caja monobloque añadiendo un punto de entrada de agua que no tiene el Omega SM1000, otro asunto para los usuarios de Helson, Jean-Michel es un buzo profesional, por lo tanto ningun problema para los usuarios normales que hacemos "buceo de salón"
 

Rnublo

New member
Las fotos chulisimas, la ultima muy buena, hay una cosa que no me cuadra, lo que se ve en la parte trasera ¿es un tornillo? si es así quiere decir que han usado una tija normal y no articulada, eso contraresta la supuesta integridad de la caja monobloque añadiendo un punto de entrada de agua que no tiene el Omega SM1000, otro asunto para los usuarios de Helson, Jean-Michel es un buzo profesional, por lo tanto ningun problema para los usuarios normales que hacemos "buceo de salón"

He visto más relojes con ese tornillo ahí. Creo que es la forma de desbloquear la tija para poder sacarla.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Precisamente lo dije por eso, en la mayoría de relojes con caja monobloque la tija es articulada de tal manera que el conjunto movimiento/esfera bascula hacia la derecha para extraerlo de la caja, lo del tornillo que lo hicieran en los 60 tiene un pase, pero hoy en día....
 

Txewe

New member
Precisamente lo dije por eso, en la mayoría de relojes con caja monobloque la tija es articulada de tal manera que el conjunto movimiento/esfera bascula hacia la derecha para extraerlo de la caja, lo del tornillo que lo hicieran en los 60 tiene un pase, pero hoy en día....

Lo que no tiene sentido actualemente, EMHO, es hacer un monobloque....:scrito:
 

desfacil

New member
otro asunto para los usuarios de Helson, Jean-Michel es un buzo profesional, por lo tanto ningun problema para los usuarios normales que hacemos "buceo de salón"

En el vídeo, Jean-Michel dice que el reloj se le llenó de agua a una profundidad de 40 metros.
 

Lone Cat

New member
Tiene una pinta espectacular. Y lo del incidente... pues si te bañas como yo en piscina o en la orillita, pues no tendrás muchos problemas...
 

jjuaco

New member
Esta muy chulo.La última foto muy guapa.
¿Qué le pasó a Jean Michel?
Ya ví lo sucedido en otro hilo.
 
Última edición:
Arriba