Centro Relojero Pedro Izquierdo

He quedado con Santi en UHREN el sábado...

vegaban

Baneado
Al final ni Santi ni Salacius aparecieron ( Sois unos malquedas.... ...), con lo que finalmente aparecimos Efra, Mandrake, sus niños y hermano, Jaime Fanlo, un nuevo forero de Filipinas y mi menda. Desde aquí, las gracias a Patricia, por su sannnntaaaa paciencia, Un placer conocer a los desconocidos y volver a ver al "perla" de Efra....

Foto de grupo....Efra la hace, con lo que no sale....

SALACIUS

New member
Tienes toda la razón Juan.

Y eso que me he levantado para ver a F.Alonso pero luego me ha tocado llevar a mi mujer a ver a su abuela a la residencia. Ya se sabe, "en casa mando yo con permiso de mi mujer".

Espero poder conocer a Mandrake en breve pero en su tierra (de vacas claro)

Saludos

Rafael

santi

New member
Lo siento chicos, me desperté tarde por segunda vez ( la primera por Alonso) y luego me toco hacer la compra a toda leche :mad: :mad: :mad: :mad:

Un abrazo :) :) :) :)

Mandrake

New member
Bueno, le tengo puesto falta a un par de vosotros, ero seguro que a la próxima nos conocemos, sea por aquí (que ya esstoy de vuelta), o por allí..

Un saludo
Carlos

ignoto

Vivo al borde del baneo
Curioso apellido de jaime: FANLO. Este apellido desciende de un pueblecito del pirineo de HUESCA. A ver si seremos parientes...

santi

New member
Bueno, le tengo puesto falta a un par de vosotros, ero seguro que a la próxima nos conocemos, sea por aquí (que ya esstoy de vuelta), o por allí..

Un saludo
Carlos

Lo siento de veras Carlos, espero que podamos conocernos en persona en otro viaje que hagas a Madrid ;) :)

Un fuerte abrazo :) :)