luis1987
Active member
Hola hola compañeros, en esta ocasion vengo a mostrarles una pluma de la casa sheaffer, la cual por diversas cuestiones no habia podido adquirir, una de esas razones por las que no caía fue porque el dia que por fin la iba a comprar, resulto estar dañada del plumin, se trata del modelo intensity, un modelo hecho en fibra de carbono, y que como casi toda la linea de sheaffer, puede ser encontrada en su variante ferrari
He de admitir que aunque era muy poca la diferencia de precios, en esta ocasion la variante de ferrari no me llamo mucho, debo decir que el logo se ve fuera de lugar en este modelo y creo yo hay mejores formas de trabajar esta variante
Es algo pesada, pero elegante, su forma de cierre es de rosca, y au acabado brillante le dan mucho porte.
Se que no es un reloj pero igualmente los instrumentos de escritura me gustan mucho
Espero haya sido de su agrado el post y saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

He de admitir que aunque era muy poca la diferencia de precios, en esta ocasion la variante de ferrari no me llamo mucho, debo decir que el logo se ve fuera de lugar en este modelo y creo yo hay mejores formas de trabajar esta variante

Es algo pesada, pero elegante, su forma de cierre es de rosca, y au acabado brillante le dan mucho porte.

Se que no es un reloj pero igualmente los instrumentos de escritura me gustan mucho

Espero haya sido de su agrado el post y saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk