• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton el tramposo

dundun

Baneado
Este es el primer tema que abro en el foro.

¿no os ha parecido vergonzoso lo que ha hecho Hamilton y lo que ha hecho Charlie Waiting?

Hamilton no solo adelanta al safety, sino que intencionadamente hace frenar a Fernando Alonso para intercalar el safety entre él y Fernando. Y luego en la rueda de prensa dice que no lo vio y que no se acuerda muy bien de lo que ha ocurrido.

Definitivamente no hay cosa en el mundo que mas asco me de que un mentiroso, un mentiroso es la escoria de la humanidad, aquel que no es capaz de asumir sus errores y miente para cubrirse el culo no merece el respeto de sus semejantes. ¿qué clase de ejemplo da un desgraciado como este?

Lo malo de todo esto es que luego está rodeado de fervientes admiradores que no ven a un palmo de sus narices y están cegados por la maestría de su ídolo y aunque les mienta y les engañe y se comporte como un desgraciado, le siguen dando palmas y diciéndole que es el mas grande el mejor, el campeón del mundo... un cochino mentiroso y un tramposo es lo que es.

Perdón por la parrafada pero es que es muy triste que el mundo esté lleno de gente así
 

jomamato

New member
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, menos con una cosa, y es que ¨no hay cosa en el mundo que te de más asco que un mentiroso¨, sabes que es lo que me da a mi más asco todavía...... los que lo consienten , los que tapan al mentiroso y los que adoran al mentiroso, y para más Inri, es decir, para escojonarse más de la gente decente, y dar por hecho de que los demás somos subnormales (por debajo de la normalidad.....como son ellos......(??)::::). Me alegro que alguien como tú, diga verdades.
 

dundun

Baneado
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, menos con una cosa, y es que ¨no hay cosa en el mundo que te de más asco que un mentiroso¨, sabes que es lo que me da a mi más asco todavía...... los que lo consienten , los que tapan al mentiroso y los que adoran al mentiroso, y para más Inri, es decir, para escojonarse más de la gente decente, y dar por hecho de que los demás somos subnormales (por debajo de la normalidad.....como son ellos......(??)::::). Me alegro que alguien como tú, diga verdades.

Amén amigo amén a lo dicho, tu si que sabes
 

zampetti

Moderador
Ayer los jueces no tenian su dia. Recordemos que a Inglaterra no le dieron por bueno un gol valido y a Argentina si le dieron uno que no lo era. Supongo que a nosotros, igual que a mejicanos e ingleses se nos quedaria la misma cara de tontos y de impotentes. Que pena.
 

JoseLuis

New member
No es la primera trampa que hace el clon... y me temo no será la ultima.
Ya sabeis, los ingleses son xenofobos y ademas el unico que puede adelantar a un Mercedes es otro Mercedes... :scrito:
Y la novia con los cascos puestos... RIDICULOUS! :grrrrrr:
 

Jhermar

New member
Soy antihamilton a muerte y alonsista de pro, pero hay que reconocer una cosa, que tanto en la Fórmula 1 como en la vida en general, para triunfar has de ser más pillo que los demás e ir al límite del reglamento; ya os acordáis como era Schumacher y cómo sigue siendo (el adelantamiento en la última vuelta a Alonso en Mónaco)... pero si vas con el lirio en la mano, como a veces parece que va Fernando, no se va a ninguna parte.

¡Fernando, espabila!
 

mcbjj

New member
Hola amigos,,,veo F1 desde que era chico...ininterrumpidamente...todos los grandes premios,,,,hacemos la cuenta de cuantos vi,,, en 35 años??

Lo de Hamilton fue una verguenza, asi como el espionaje a Ferrari de parte de Mercedes, asi como las ordenes de Ferrari a Schumaher ( y yo soy hincha del caballino rampante), asi como el "ventilador",,,las "polleritas" fuera del reglamento y... y.. y.. y.. y.. y.. y.. y.. y.....las miles de cosas que ingenieros leen "entre lineas" , de reglamentos con zonas grises y muchas cosas mas, pero quienes amamos a la F1 convivimos con ello y lo denunciamos cada vez que podemos.

No así el futbol, donde ni una pelota saben hacer bien,,,donde se resisten al uso de las imágenes y donde todos, nos vemos,,siempre perjudicados,,,siempre,,,aunque saquemos ventaja de la jugada ( como le toco a Tevez),,,pero Tevez no necesita de eso para ganar campeonatos con Boca, Cruzeiro, Manchester, selección menor y mayor en las olimpíadas,,,por lo tanto,,,a quejarnos ante la Fifa y que se pongan al dia y podamos disfrutar de partidos que no estén teñidos de jugadas nulas.

Volviendo a la F1 porque con Schumi se es tremendamente injusto también...es verdad que es un zorro de temer,,,pero el trabajo de los grandes corredores se ven en la puesta a punto de los autos,,,no vieron a Alonso diciendo en la primera fecha,,,"estamos lejos de Mc Laren y Red Bull"???,,,,el chico sabe,,,se va a tomar este año para desarrollar el auto y el que viene no hay Hamilton ni Mc Laren que valga, abrazo a todos, Mario
 

jomamato

New member
Las palabras de un CINICO: ¨Alonso, tiene mal perder¨, que vergüenza que nadie le tape la boca a este CINICO.
 

pampero

New member
El adelantamiento de Schumy a Fernando en Monaco no lo veo claro,habia bandera y luces verdes antes del adelantamiento,y si no se pueden pasar hasta el pít lane,porque aceleran entonces? Si el auto que esta delante tiene un fallo, que hace el que viene detras? para? En Valencia con o sin SC Alonso no lo alcanzaba al ingles ni en sueños.
Saludos.
 
Arriba