no se si te estás dando cuenta de que estamos hablando de cuatro modelos de relojes diferentes. A cual de ellos te estás refiriendo ....:dudoso::dudoso::dudoso:Hola:quisiera saber cual es el precio del reloj,ya que es muy bonito y aunque me gusta SEIKO,tengo entendido que es el mismo fabricante de ORIENT.Les pregunto, puesto que en mercadolibre de Argentina está publicado,con cuadrante azul,números arábigos,40mm de diametro de la caja,bueno igual a las fotos que ví en el foro,por A$920(aprox. 180 euros)Está en precio?Gracias.
Hombre, está hablando de alrededor de 40 mm números arábigos y azul... Parece claro :yes: :he:no se si te estás dando cuenta de que estamos hablando de cuatro modelos de relojes diferentes. A cual de ellos te estás refiriendo ....:dudoso::dudoso::dudoso:
Por ebay lo puedes encontrar en torno a los 100 euros.Hola:quisiera saber cual es el precio del reloj,ya que es muy bonito y aunque me gusta SEIKO,tengo entendido que es el mismo fabricante de ORIENT.Les pregunto, puesto que en mercadolibre de Argentina está publicado,con cuadrante azul,números arábigos,40mm de diametro de la caja,bueno igual a las fotos que ví en el foro,por A$920(aprox. 180 euros)Está en precio?Gracias.
hombre, claro claro NO. A veces algunos postean en plan jerolífico ,parece que les cobran por poner palabras. NO creo que sea ninguna molestia decir que me interesa el Mako I en azul o en naranja butano. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:Hombre, está hablando de alrededor de 40 mm números arábigos y azul... Parece claro :yes: :he:
hombre, claro claro NO. A veces algunos postean en plan jerolífico ,parece que les cobran por poner palabras. NO creo que sea ninguna molestia decir que me interesa el Mako I en azul o en naranja butano. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Gracias principalmente a 6138,gnomo72(la página que me recomendó es fabulosa) y busgosu(entré a e-bay y es bastante mas barato).No escribo más haber si me cobra aur111(su reloj favorito tenía que ser citizen,que le va a ser)Saludos.