Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha sido un placer...

BONZO

Member
Quiero compartir con todos vosotros , que este fin de semana estuve en Madrid y tuve la oportunidad de acercarme a ver al maestro .
Sólamente decir que fue un honor conocer y saludar personalmente a Pedro Izquierdo , y agradecerle la buena atención que me prestó.

Por cierto estuve tan entusiasmado que no tuve tiempo de documentarlo gráficamente , lo siento.

Un saludo.

rulosky

New member
Por cierto estuve tan entusiasmado que no tuve tiempo de documentarlo gráficamente , lo siento.

Esto no te lo perdonamos :garrotazo::garrotazo: pero nos alegramos que hayas podido pasar un tiempo al lado del Maestro...yo estoy haciendo planes para viajar a Madrid y pasar a saludar al Maestro Pedro, ojalas quiera recibirme !!
Un abrazo Bonzo y felicidades !

zampetti

Moderador
Visita obligada si se va a Madrid y eres de fuera. Viste las maravillas que tiene en los expositores? :ilove:

BONZO

Member
Visita obligada si se va a Madrid y eres de fuera. Viste las maravillas que tiene en los expositores? :ilove:

Si Zampetti, fueron tantas cosas que hubiese necesitado fotografiar o grabar para procesar tanta información , aunque lo mejor fue el trato recibido.
Todo me llamó la atención , aunque destaco la bonita tienda con esos escaparates con reloj de torre incorporado y el orden y la limpieza del taller.
Por supuesto que vi ...

BONZO

Member
Esto no te lo perdonamos :garrotazo::garrotazo: pero nos alegramos que hayas podido pasar un tiempo al lado del Maestro...yo estoy haciendo planes para viajar a Madrid y pasar a saludar al Maestro Pedro, ojalas quiera recibirme !!
Un abrazo Bonzo y felicidades !

Gracias Rulosky seguro que si.