No lo había visto en una muñeca aún, y me parece la releche.
TRICOPTERO Member 22 Oct 2009 #2 Precioso <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YSNW1DLolGQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YSNW1DLolGQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Precioso <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YSNW1DLolGQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YSNW1DLolGQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A adolfo araujo Baneado 22 Oct 2009 #5 vi hace tiempo una fotos de estos SDrive que me dejaron de piedra voy a ver si buscando un poco os las puedo enseñar que pasada de reloj ...... riete tu del daytona
vi hace tiempo una fotos de estos SDrive que me dejaron de piedra voy a ver si buscando un poco os las puedo enseñar que pasada de reloj ...... riete tu del daytona
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 22 Oct 2009 #6 Muy bonito, ¿sabemos precios?, a ver si me compro un par...
A Alvaro Baneado 22 Oct 2009 #7 TREMENDUS dijo: Muy bonito, ¿sabemos precios?, a ver si me compro un par... Haz clic para expandir... Anda lechón, compra dos, uno para ti y otro para mi.... mira
TREMENDUS dijo: Muy bonito, ¿sabemos precios?, a ver si me compro un par... Haz clic para expandir... Anda lechón, compra dos, uno para ti y otro para mi.... mira
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 22 Oct 2009 #8 Calderilla, eso es calderilla. No ves que formo parte de la empresa mas grande del país...
S spainwatches New member 22 Oct 2009 #9 Alvaro dijo: Anda lechón, compra dos, uno para ti y otro para mi.... mira Haz clic para expandir... Lo traduzco a euros, son aproximadamente 5000 euros.
Alvaro dijo: Anda lechón, compra dos, uno para ti y otro para mi.... mira Haz clic para expandir... Lo traduzco a euros, son aproximadamente 5000 euros.
nosferatux New member 22 Oct 2009 #10 estos de seiko son la leche, muchas empresas suizas deberian aprender
C Cortapinos New member 30 Oct 2009 #12 Que gran acierto, otra vez seiko haciendo historia, por cierto el video es precioso. Quien pudiera...
Que gran acierto, otra vez seiko haciendo historia, por cierto el video es precioso. Quien pudiera...
isaac New member 30 Oct 2009 #13 no me gustan las coronas, por lo demas, perfecto.........un relojazo
M MiguelADC New member 31 Oct 2009 #15 La verdad es que esta chulisimo!!! Pero tiene coronas que tambien encuentro GRANDISIMAS!!!:surprised::surprised:
La verdad es que esta chulisimo!!! Pero tiene coronas que tambien encuentro GRANDISIMAS!!!:surprised::surprised:
V valjoux7750 New member 31 Oct 2009 #16 El problema es que mucha gente en España no ha cambiado el "chip" sobre Seiko y no es consciente del nivel que está adquiriendo, de calidad y por supuesto de precios también.
El problema es que mucha gente en España no ha cambiado el "chip" sobre Seiko y no es consciente del nivel que está adquiriendo, de calidad y por supuesto de precios también.
C cybermendi Baneado 31 Oct 2009 #17 Cambio de coronas y de armis y... el reloj de tu vida. Me parece fantástico, y me ha encantado el video. Gracias.
Cambio de coronas y de armis y... el reloj de tu vida. Me parece fantástico, y me ha encantado el video. Gracias.
snubber New member 31 Oct 2009 #18 Seiko se muestra muy poderosa, que pepinazos saca, se van a comer a los suizos crudos, sino se los han comido ya...
Seiko se muestra muy poderosa, que pepinazos saca, se van a comer a los suizos crudos, sino se los han comido ya...
B BennyHill New member 1 Nov 2009 #19 la verdad es que es espectacular. Se me cae la baba. Saludos de un nuevo por aquí :smile: