• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias por estos 2...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues dobles Felicidades, la primera por tu-joven- cumpleaños y la segunda para los foreros que disfrutamos de tus intervenciones. Ultimamente entro poco por aquí, malos momentos me aconsejan "evitar" tentaciones, pero siempre, repito siempre que he leído una intervención tuya ha sido en alguno de estos tonos: Didáctica, empática, acertada, exacta, con corrección y estilo pero sin pretender sobresalir en nada. No tengo el gusto de conocerte en persona pero no albergo duda alguna de que podríamos charlar sobre mil cosas disfrutando de una conversación y trato excepcional. Saludos

Pues...:oops:
Hombre...:eek:h:
Que no se que decir... :neutral:
No tengo como expresar el sentimiento de agradecimiento y satisfacción que provocan en mi tus palabras.
Disculpa que te de un simple GRACIAS, pero desde el fondo del corazón.

Espero que los caminos de la vida nos lleven a esa conversación juntos, la cual, estoy seguro será absolutamente placentera para mi.
Saludos Alpine y muchas gracias de nuevo. Amigo!!!:amigos:

jvirago

Active member
Aunque un poco tarde porque he estado de vacaciones por tu tierra,te quiero agradecer estos dos años en los que nos has enseñado tanto y tanto te has entregado al foro.

slds Jvirago

Por cierto las vacaciones con terremoto incluido.