|
Enhorabuena compañero,un lujo tenerte en este foro.No me pierdo un solo comentario tuyo,a cada cual mejor.A por otros 2000.Un abrazo.
Felicicades campeón! :great: Eres uno de esos foreros a los que merece muy mucho la pena leer ... :yes:
Un regalito de agradecimiento ... :sarcastic:
Enhorabuena, Charlino. Gracias por todos esos mensajes, y anticipadas también por los que vendrán, que seguro son tan interesantes. :great:
...¿¡cómo puedes saber tanto de relojes diver's y tener y haber tenido tantos macho!?
Bueno, bueno, con este pedazo de desayuno ya tengo yo combustible para toda la semana, jejejeje..: imp :: imp :: oeh :
Todo riquísimo psico, me has alegrado la mañana, ¡¡con vosotros da gusto hacer 2000 post!! Sin darme cuenta van pasando los años aquí y ¡¡llegamos a los 2000!! :yipi: y eso gracias a foreros como tu, que haces tan interesante y agradable este Foro de Relojes :gracias:
Muchas gracias amigo, ahí te dejo unas cervecitas, unos ibéricos y buenos quesos, que llega la hora de comer algo; ¡¡creo que hay para todos, a vuestra salud!!
gracias por tu tiempo y por los buenos ratos que nos has hecho pasar