Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a Juanra (Áncora)

jvirago

Active member
Hace un tiempo el forero más mediatico me mandó lo que él llamó "chatarrillas" para que siguiera con mi entretenimiento.Pues gracias a esas chatarrillas he recuperado estos dos pequeños que aunque no se aprecie en las fotos tienen unas esferas muy bonitas.Como veis son un Micro y un Europa. Gracias Juanra .

slds jvirago

dscn2374x.jpg
 

Andypinto

New member
Del maestro JuanRa no me extraña su generosidad, pues no hay duda que es un tío bueno de adentro, y por ello es que es tan querido por todos los foreros.
Enhorabuena amigo jvirago, que te han quedado muy lindos esos abueletes, especialmente el Micro, que parece NOS.
Un abrazo.
 

jositus

Moderador
Como en esa época habia pocos con repetición a los 5 minutos te ha solucionado la papeleta. jejejejejeje. enhorabuena por los dos despertadores, muy bonitos, pero la proxima vez ACUERDATE DE HACER FOTOS DEL PROCESO.
 

jvirago

Active member
Esta vez no he tirado fotos porque ha sido poco lo que he hecho. Al Europa le faltaba la rueda de escape y al micro le he cambiado la rueda real porque tenía comidos los dientes y el trinquete resbalaba.


slds Jvirago
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Qué decir del MAESTRO JUANRA que no se haya dicho ya? EXCELENTE profesional y mejor persona...Todo un honor tenerlo entre nosotros...:yes::yes::guay:
J.M.
 

ambuhe

Member
Mis felicitaciones a los dos. Es una verdadera suerte conocer a gente de tanta generosidad.
Saludos
 

Pinot

New member
Un fenómeno Juanra, me presenté allí hace unos meses sin previo aviso cerca de la hora de comer, y en vez de sacarme del local a gorrazos, me estrechó la mano y me enseño su pequeño santuario, que a veces ni en casa te reciben así (sobre todo si llegas con "otro" reloj :D )

Felicidades por esos dos pequeñines compañero!
 

Ancora

Moderator
Buen trabajo Julio,:yes:

Y las gracias no hay que darlas hombre, estamos entre amigos.:great:
 
Arriba