Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine incursore ???

cibertris

Active member
Saludos compañero,desde este lado del Atlantico!
Decididamente si son relojes de inspirado estilo y funcionalidadmilitar.Sobre todo de otros tiempos.El Incursore con el dial california como los Kampfswchimmer uhr de los años 40 del ejercito aleman o los mecanicos con el segundero a las 9 y cuadrante esencial como los Panerai.
Grandes tamaños y cajas de forma muy tipicas.
 

Adjuntos

  • 092710_glycine_incursore_watches_3.jpg
    092710_glycine_incursore_watches_3.jpg
    74,5 KB · Visitas: 26
  • índice.jpg
    índice.jpg
    5,9 KB · Visitas: 19

RAUL GUZMAN

New member
Gracias cibertris , es que me gustan , como nó tienes una idea , el cronografo , y el de cuerda manual con tapa de aero al frente ... Este último es de " edición limitada " si todo sale como espero , tal vez me quedo con los dos ..saludos
 

cibertris

Active member
El Half-hunter.Sí señor,una grandísima eleccion.Enhorabuena.
 

Adjuntos

  • 3843-12-DIV.jpg
    3843-12-DIV.jpg
    19,1 KB · Visitas: 11
  • 1637022.jpg
    1637022.jpg
    14,4 KB · Visitas: 13
  • ds47_4.jpg
    ds47_4.jpg
    39,8 KB · Visitas: 10

RAUL GUZMAN

New member
Pues sí , en éstos últimos dos días he estado arreglando algunos asuntillos a cerca de unos dinerillos que me debia la empresa, y yá quedó , el sábado voy por dos glicine que tengo apartados y a mitad de precio ( la relojeria cierra ), nuevecitos , los dos son de la linea incursore , el cronógrafo y el half hunter , pero con carátula megra , me encantan los dos , uno con val 7750 y el otro con la unitas 6498 , ambos con vista trasera , cristal zafiro , y vienen en unas cajas de madera bién equipados , el crono con correa de repuesto de caucho + 1 desarmador ( bergeon ) y el half h. Con una herramienta para cambiar correas ( bergeon ) + una correa de repuesto color beige de cuero saludos y espero compartir fotos múy pronto saludos
 
Arriba