Centro Relojero Pedro Izquierdo

Galería de fotos

Rnublo

New member
aquastars4.jpg
 

jagod

New member
Sector Diving team



Este no ha sido muy publicitado, pero es pequeño, bién diseñado y aguanta 1000 m. bajo el agua. La vez que traté de comprobar la veracidad de ésta afirmación tuve que regresarme al llegar a los 950 m. de profundidad ya que me empezaron a zumbar los oidos (la verdad es que soy buzo de ducha, pero adoro los "divers").
 

aqualand

New member
muy guapo este seiko, muy guapo, me parece mas bonito que los citizen aqualand, por cierto, que reloj sera mejor........ citizen o seiko??
Saludos
 

the monk

New member
hola estos son los mios
19052011211.jpg

19052011212j.jpg

19052011222.jpg

no soy capaz de cargar las imagenes bien lo volvere a intentar
 
Última edición:

JAVIERCULE1899

New member
Hola soy nuevo en el foro me encantan los relojes divers, hay un modelo del que apenas hay referencias en la red y pienso que quizas me podais ayudar, pues tengo pensado comprarmelo, es el modelo kronos diver automatic 1000 metros, me gustaria me orientaseis un poco el precio serian 400€, ¿calidad, resistencia, fabricante, rrepuestos y reparaciones?; muchas gracias y buenas fotos..
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hola soy nuevo en el foro me encantan los relojes divers, hay un modelo del que apenas hay referencias en la red y pienso que quizas me podais ayudar, pues tengo pensado comprarmelo, es el modelo kronos diver automatic 1000 metros, me gustaria me orientaseis un poco el precio serian 400€, ¿calidad, resistencia, fabricante, rrepuestos y reparaciones?; muchas gracias y buenas fotos..

Bienvenido al foro, lo ideal sería presentarte en el subforo de presentaciones:
http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/18-Presentaciones
Y a continuación abrir un hilo en la general o mejor en la zona abisal, más especializados en divers, el hilo donde has hecho tu presentación, galería de fotos sirve para ir presentando tus fotos.
Un saludo
 

amartinezm

New member
Yo tengo un omega seamaster...precioso...no me canso de verlo pero seré sincero. NI LOCO LO USARÍA PARA BUCEAR, para lo que se supone que se diseñó,jeme
 
Arriba