Viendo diferentes fotos de quedadas…, aprecio que nunca falta el tabaco por encima de las mesas… Y como yo también soy fumador, quizás demasiado, me gustaría saber si la cosa de los relojes y el tabaco va todo en el mismo paquete o hay por este mundo gente (ojalá yo pudiera) que no tienen este maldito vicio.
Un saludo.
Hay algunas fotos mías en el Foro y en ninguna de ellas se me ve fumando, puesto que AHORA nunca fumo.
¿Los exfumadores donde se incluyen? ¿Si dejaron de fumar este año, pero toda su vida han estado con los relojes? Casi que deberían votar en "fumadores" (a nivel de estadística).
No dejé de fumar este año, sino que lo hice hace ya varios. Por lo tanto, me incluyo en NO FUMADORES.
Yo, desde Marzo, sin tocarlo. Unos 180 euritos que me ahorro al mes y puedo dedicar a otros vicios. :yipi:
Yo me ahorro muchos más de 180 euros al mes.
¡Hombre!, yo me refiero a los que han sentido vocación relojeril y fumaban a la vez. A los que de jovenes vacilabamos de reloj en la muñeca y pitillo en los labios. Así, tipo James Dean. :he::he::he:
A los que han fumado y han tenido los santos coj**es de dejarlo, para mi estudio particular, les rogaría votaran en Fumador.
No hacen falta tantos, ni ser santos, cojones para dejar de fumar. Sólo hace falta ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDO de que hay que dejarlo. Cuando se llega a este convencimiento, es sencillísimo. Si quieres, en privado te lo explico.
Resumiendo, que es gerundio: me he PODIDO aficionar a los relojes (como lo podría haber sido de otras cosas, como la de coleccionar sellos, afición que abandoné hace años, o la de comprarme una gran moto, si ese hubiese sido mi capricho) gracias a que dejé de fumar. Si ahora fumara, me gastaría del orden de los 11 ó 12 euros diarios en dicho vicio. Si multiplicamos 11,5 euros/día por 365 días, nos da la cifra de 4.198 euros (no gano ningún mes dicha cantidad de dinero).
Con dicha cantidad, creo, se puede dar uno algún capricho de vez en cuando. Sin dicha cantidad en mi economía familiar, difícil, si no imposible, tendría el darme algunos "caprichos".