• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frases célebres

Fernando Burón

Well-known member
Ah! faltaba la mejor de todas, la frase de una bruta entre las brutas, la candidata a Miss Panamá, que dijo: "Confucio fue un chinito japonés de lo más antiguo que inventó la confusión".


Si no creen ,véanlo y escúchenlo por sí mismos(as):


http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

Por si alguien aún cree en que los concursos son culturales...:rofl::zapato::nosena:

¡ Que me disculpen los amigos Panameños...!
 
“Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!”

Rocky Balboa
 

Francisco L.

New member
diez39.jpg



"Sus voy a crujir vivos a toos"

By: Tio la Vara .....?

Salve.
 

GutiG

New member
Como frase, si no célebre al menos simpática, a mí me gusta mucho la de nuestro compañero robalon :

"Mi situación económica es tan delicada que si mi mujer se va con otro..... me voy con ellos"
 

zampetti

Moderador
Como frase, si no célebre al menos simpática, a mí me gusta mucho la de nuestro compañero robalon :

"Mi situación económica es tan delicada que si mi mujer se va con otro..... me voy con ellos"
Yo he leido algo de este estilo en otra firma: "prefiero que se beneficien a mi mujer a que lo hagan con mi viuda".....o algo asi.
 

zampetti

Moderador
A mi me gusta esa de:

"Cualquier tiempo pasado fue anterior" ....................magnificos estos "inventores de instrumentos" :nosena:
 

ashantene

New member
Una que una amigo tiene como leiv motiv (gracioso of course) "si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una. Y si las mujeres fueran de fiar el diablo no tendría cuernos". Un saludo.
 
Arriba