Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos despues de su primer buceo y aprendiz de Buzo

Alvaro

Baneado
Fotitos del DS3 después de su primera inmersión, se portó como un javato, y yo casi me quedo en el fondo del mar agotado con una corriente tremenda que casi no nos deja volvar a la playa buff, menuda paliza a aletear

El aprendiz de Buzo es mi hijo, la bestezuela de casi tres añitos ya respira tranquilamente por el regulador, :rules:

85484026tg4.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-09-01

38905669ay4.jpg

89759576jw3.jpg

Picón

New member
Como se dice aqui en Andalucia: Que arte mas grande, mi alma!!!!!

Felicidades por el pedazo de buzo que tienes en potencia, sino lo es ya, y felicidades por ese pedazo de reloj que tienes tambien.

Sabes una cosa, el buceo es uno de mis sueños, es una asignatura pendiente que tengo, pero espero algun dia poder practicarlo o por lo menos hacer que lo practico.

Salutari.

Alvaro

Baneado
Como se dice aqui en Andalucia: Que arte mas grande, mi alma!!!!!

Felicidades por el pedazo de buzo que tienes en potencia, sino lo es ya, y felicidades por ese pedazo de reloj que tienes tambien.

Sabes una cosa, el buceo es uno de mis sueños, es una asignatura pendiente que tengo, pero espero algun dia poder practicarlo o por lo menos hacer que lo practico.

Salutari.

Coño Picón, que te has pasado un mes en la playa, ya has tenido timpo para un bautizo al menos...bueno, en serio, pruébalo y ten cuidado porque engancha mucho, esa sensación de volar en el agua es indescriptible, hay veces que me importa un huevo ver peces o cualquier otro bicho, lo mejor es la sensación y el relax absoluto,excepto cuando te metes en una corriente cabrona como la del otro día

JUAN NAVARRO

New member
Cuando tenga 15 años o menos, no tendras que ponerle el equipo acuerdate que te lo pedira el. ¡el buceo engancha mucho¡

Lucense

New member
Muchas felicidades al nuevo buzo y a ti Alvaro.Gracias por compartirlo y mostrarnos tan bonitas fotografías...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creando afición, seguro que con un maestro como tu no tendra problemas ni con las corrientes, eso si no le enseñes los relojes :666: