Me gusta, y mucho. Creo que va a caer el 6R15 seguro y a lo mejor luego el plateado.
Eso me gustaría a mí...
Me gusta, y mucho. Creo que va a caer el 6R15 seguro y a lo mejor luego el plateado.
La verdad es que el reloj, a falta de poder verlo en directo, no me gusta. Mira que lo miro y lo remiro pero nada. Esa caja es demasiado "suave" para un diver, es como blandita. el bisel demasiado recargado, la fecha una patada en los riñones. Las agujas, para mi, deberían haber sido rectas... en fin, que .... Nunca tendré un Blue Ring
es un buzo muy clasico, para nada, a lo que estamos acostumbrados hace ya tiempo, dureza de lineas y contundencia, nade de doxa con sus planos laterales, nada de zinex con sus grosores y angulos etc...
habra que ver con esas medidas sino es tan interesante y contundente como el que mas
a mi me parece de los mas fresco y el domed :ilove::ilove:
Te juro que no veo el clasicismo por ningún lado :dudoso:
Los Doxa si que son clásicos
La última caja de Zinex es tan clásica que si fuera Omega sería un MarkIII
El cristal abombado (que no abovedado/domed) me parece perfecto, lástima que para rematarlo y dejarlo chulo chulo, no haya podido dejar tapado por el bisel la parte recta :burla:, eso le pasa por no poner un Plexi bien gordo.
Lo que me parece mentira es que no hayáis puesto el grito en el cielo con la fecha de los talones :666:
pues que quieres que te diga, me gusta, no se el pq pero me parece un reloj genial
de la fecha no he comentado nada pq aparte de ser de lo mas discreta, me parece un reloj de lo mas tuneable y no creo que me supusiera ningun problema, tanto la fecha como las agujas que comenta que no son rectas, se cambian y a disfrutar de tu bluering unico
mira como quedaria
pues tambien es bonito !!!!