Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de mi monster en PVD

pichon_azo

New member
Bueno amigos tal y como quedé os cuelgo unas fotitos de mi monster pvd que adquirí en la conjunta, he de decir que me ha sorprendido la marcha que lleva ya que está en +5seg dia, le he puesto la correa de caucho del marinemaster y el resultado es este, espero que os guste.
vy0b6a.jpg

9lcrur.jpg

ek1d9k.jpg

xg3fm.jpg

30cbnlw.jpg

t5qbv9.jpg


Bueno amigos espero vuestros comentarios un saludo y feliz salida y entrada de año.
 

pichon_azo

New member
Pues si amigo, el acabado es brillante, no se por que seiko hará su acabado de pvd en brillante porque creo que lo llevan todos así no??? si estoy equivocado que alguien me corrija ok??
 

pichon_azo

New member
Pues creo que tienes razon amigo Baco35 pero ya te digo, creo que todos los seikos en pvd traen ese acabado brillante, lo que no sé es si hay alguna forma de hacerlo mate, a ver si alguien nos ilumina.
 

Baco35

New member
Creo que hay "artistas" que te hacen lo que tú quieras con los relojes,es como si los tunearan.....un tal YOBOKIES(me parece que se escribe así)......
 

pichon_azo

New member
Pues no sé la verdad, hablaré con Harold (yobokies) a ver que me cuenta pero me imagino que entre el costo de la operación mas los envíos no sé yo si me compensará, si descubro algo os cuento.
 
Arriba