221BS
New member
Buenas caballeros
Pues os presento un nuevo boligrafo recien llegadito de EE. UU.
Supongo que conocereis la marca jejeje.
Y algo de interes..
Hacía tiempo que le tenía ganas a uno de estos bolígrafos ,son los que desde el año 1967 vienen utilizando los astronautas de la Nasa en sus misiones espaciales.
Se caracterizan en común por que escriben en circunstancias extremas tales como:*
- En cualquier ángulo o dirección(boca arriba, boca abajo,contra la pared,etc)
- Incluso en papel mojado o debajo del agua.*
- En fotografías o superficies sumamente rugosas.
- En condiciones de gravedad cero. - En condiciones extremas de frío (Hasta –34º C).
- En condiciones extremas de calor (Hasta 121º C).
El poder escribir en estas situaciones es posible gracias a su carga con gas presurizado (35PSI) y su punta de Tungsteno-Carbono.
En resumen un bolígrafo ideal para uso diario,trabajo, llevar en el coche, una mochila,viajes,etc...
Un saluditoooo
Enviado desde mi nave espacial.
Pues os presento un nuevo boligrafo recien llegadito de EE. UU.
Supongo que conocereis la marca jejeje.

Y algo de interes..
Hacía tiempo que le tenía ganas a uno de estos bolígrafos ,son los que desde el año 1967 vienen utilizando los astronautas de la Nasa en sus misiones espaciales.
Se caracterizan en común por que escriben en circunstancias extremas tales como:*
- En cualquier ángulo o dirección(boca arriba, boca abajo,contra la pared,etc)
- Incluso en papel mojado o debajo del agua.*
- En fotografías o superficies sumamente rugosas.
- En condiciones de gravedad cero. - En condiciones extremas de frío (Hasta –34º C).
- En condiciones extremas de calor (Hasta 121º C).
El poder escribir en estas situaciones es posible gracias a su carga con gas presurizado (35PSI) y su punta de Tungsteno-Carbono.
En resumen un bolígrafo ideal para uso diario,trabajo, llevar en el coche, una mochila,viajes,etc...
Un saluditoooo