|
ALEEEEEETI, ALEEEEEETI, A-LE-TI-CO-DE-MA-DRIIIIIII
ALEEEEEETI, ALEEE .... TIII ... ALEEE ... TIII ... AAAA LE TI ... :neutral::neutral::neutral::neutral:
Pero qué coño estoy diciendo, si a mí no me gusta el fúrbol. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Enhorabuena, aunque se ha demostrado que la fortuna se impone a veces al buen juego...Hubiera preferido una final madrileña, pero bueno...
Hola, Gah!....
Así que....¿eres sevillista?.... :he:
Pues precisamente, en uno de los posts que puse hablaba de la MAGNÍFICA COLECCIÓN de relojes que tiene un MUY BUEN AMIGO que es de Sevilla, y CASUALMENTE es uno de los vicepresidentes (O como se llamen, que no entiendo) del Sevilla F.C.
Juuuer.....Buenos ratos me pasado con él en el palco de presidencia (O como se llame, que no entiendo), con las azafatas poniéndonos tibios a comer y a Gin Tonics!!.......rodeados del presidente de la Junta, Javier Arenas, alcaldes, etc).
Jejejejeeee.... arty:
Saludos,
Jose Maria Aragon
Buena suerte a los sevillistas pero Kun y compañía os van a pintar la cara... Por cierto soy seguidor de las rayas canallas de los colchones como diría Sabina.
Ahora en serio, buena suerte y que gane el mejor.
...muy acompañado va a tener que estar el kun, pa pintarle nada a los kanoute, navas, palop, etc, etc.:scrito:
eah, ya me ha salido el forofo!
es coña. que gane el mejor equipo...que empiece por la s:nosena::nosena::nosena:
Jajajaja, empieza la guerra psicológica. A esos 3 que mencionas les pongo 2 botas de oro con Forlan, un fino estilete portugués como Simao, al yerno de Maradona y al futuro portero de la selección con De Gea... a los de la defensa te los regalo a todos:guiño:
Nos vemos en Neptuno, un abrazo.
Nos veremos en Neptuno Gonzalo...:great:...Y pronto me bañaré en los Delfines, espero...( La copa de basket me da buen feelin' también...:nosena: )
Los sevillistas deben estar orgullosos de un paisano mío, Don Andrés Palop, madre mía que cuartos de final y que semifinal. Esa sangre de l'Alcúdia le denota. Un saludo.