• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Finalistaaas

gah

New member
pues eso, ya lo he dicho. (si no lo posteo reviento)

:yipi::yipi: vamos mi sevilla, vamos campeóóón:yipi::yipi:

sevillafcescudooriginal.jpg
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena, aunque se ha demostrado que la fortuna se impone a veces al buen juego...Hubiera preferido una final madrileña, pero bueno...
 

Asterix

Moderador
ALEEEEEETI, ALEEEEEETI, A-LE-TI-CO-DE-MA-DRIIIIIII
ALEEEEEETI, ALEEE .... TIII ... ALEEE ... TIII ... AAAA LE TI ... :neutral::neutral::neutral::neutral: :oops::oops::oops::oops:


Pero qué coño estoy diciendo, si a mí no me gusta el fúrbol. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

JLML

New member
ALEEEEEETI, ALEEEEEETI, A-LE-TI-CO-DE-MA-DRIIIIIII
ALEEEEEETI, ALEEE .... TIII ... ALEEE ... TIII ... AAAA LE TI ... :neutral::neutral::neutral::neutral: :oops::oops::oops::oops:


Pero qué coño estoy diciendo, si a mí no me gusta el fúrbol. :rofl::rofl::rofl::rofl:

+1
..y no, no se está hablando de fútbol...esto es otra cosa
 

gah

New member
Enhorabuena, aunque se ha demostrado que la fortuna se impone a veces al buen juego...Hubiera preferido una final madrileña, pero bueno...

tienes razón. lo reconozco.

...pero en fin, valga esta vez por esas otras veces que se jugaba muy bien y no nos comiamos ni los mocos. (y lo hago extensible a la selección)
 

vegaban

Baneado
Bueno, pues los "míos" también están en la final...:yipi:...Que Dios reparta suerte, que como reparta justicia, mal vamos...:nosena::rofl::rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Gah!....
Así que....¿eres sevillista?.... :he:

Pues precisamente, en uno de los posts que puse hablaba de la MAGNÍFICA COLECCIÓN de relojes que tiene un MUY BUEN AMIGO que es de Sevilla, y CASUALMENTE es uno de los vicepresidentes (O como se llamen, que no entiendo) del Sevilla F.C.
Juuuer.....Buenos ratos me pasado con él en el palco de presidencia (O como se llame, que no entiendo), con las azafatas poniéndonos tibios a comer y a Gin Tonics!!.......rodeados del presidente de la Junta, Javier Arenas, alcaldes, etc).

Jejejejeeee.... :party:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

gah

New member
Hola, Gah!....
Así que....¿eres sevillista?.... :he:

Pues precisamente, en uno de los posts que puse hablaba de la MAGNÍFICA COLECCIÓN de relojes que tiene un MUY BUEN AMIGO que es de Sevilla, y CASUALMENTE es uno de los vicepresidentes (O como se llamen, que no entiendo) del Sevilla F.C.
Juuuer.....Buenos ratos me pasado con él en el palco de presidencia (O como se llame, que no entiendo), con las azafatas poniéndonos tibios a comer y a Gin Tonics!!.......rodeados del presidente de la Junta, Javier Arenas, alcaldes, etc).

Jejejejeeee.... :party:

Saludos,


Jose Maria Aragon


te mando un privado pero ya! para asegurarme con tu amigo una buena entradita para la final y un gintonic de esos:rofl::rofl::rofl:

de paso podíamos ver esa colección ¿...y quién es él....:nosena:?
 

athen

New member
Buena suerte a los sevillistas pero Kun y compañía os van a pintar la cara... Por cierto soy seguidor de las rayas canallas de los colchones como diría Sabina.

Ahora en serio, buena suerte y que gane el mejor.
 

gah

New member
Buena suerte a los sevillistas pero Kun y compañía os van a pintar la cara... Por cierto soy seguidor de las rayas canallas de los colchones como diría Sabina.

Ahora en serio, buena suerte y que gane el mejor.

...muy acompañado va a tener que estar el kun, pa pintarle nada a los kanoute, navas, palop, etc, etc.:scrito:

eah, ya me ha salido el forofo!

es coña. que gane el mejor equipo...que empiece por la s:nosena::nosena::nosena:
 

athen

New member
...muy acompañado va a tener que estar el kun, pa pintarle nada a los kanoute, navas, palop, etc, etc.:scrito:

eah, ya me ha salido el forofo!

es coña. que gane el mejor equipo...que empiece por la s:nosena::nosena::nosena:

Jajajaja, empieza la guerra psicológica. A esos 3 que mencionas les pongo 2 botas de oro con Forlan, un fino estilete portugués como Simao, al yerno de Maradona y al futuro portero de la selección con De Gea... a los de la defensa te los regalo a todos:guiño:

Nos vemos en Neptuno, un abrazo.
 

vegaban

Baneado
Jajajaja, empieza la guerra psicológica. A esos 3 que mencionas les pongo 2 botas de oro con Forlan, un fino estilete portugués como Simao, al yerno de Maradona y al futuro portero de la selección con De Gea... a los de la defensa te los regalo a todos:guiño:

Nos vemos en Neptuno, un abrazo.

Nos veremos en Neptuno Gonzalo...:great:...Y pronto me bañaré en los Delfines, espero...( La copa de basket me da buen feelin' también...:nosena: )
 

athen

New member
Nos veremos en Neptuno Gonzalo...:great:...Y pronto me bañaré en los Delfines, espero...( La copa de basket me da buen feelin' también...:nosena: )

Si señor, hay que revivir esos títulos del 92 con ese Pinone, Azofra y Winslow ... que tiempos. Y ese año también, en 1992, un tal Futre, Schuster, Manolo también mojarón la oreja en copa a los de blanco y en el Bernabeu.... madre mía que viejo me estoy haciendo....

Juan ese año fue mágico :great:
 

ashantene

New member
Los sevillistas deben estar orgullosos de un paisano mío, Don Andrés Palop, madre mía que cuartos de final y que semifinal. Esa sangre de l'Alcúdia le denota. Un saludo.
 

gah

New member
Los sevillistas deben estar orgullosos de un paisano mío, Don Andrés Palop, madre mía que cuartos de final y que semifinal. Esa sangre de l'Alcúdia le denota. Un saludo.

san andrés palop es lo mejor que ha venido de tierras valencianas, por delante incluso de la paella (...y mira que a mi lo de comer me gusta):scrito:

si por fin la final es en madrid, no iré por neptuno, por que me va a parecer feo pasar por allí con la copa bajo el brazo:nosena::nosena:

...dios mio! estoy hecho un ultra:guiño:

por cierto habeis hecho unos comentarios del 92 que me han traido unos recuerdos magnificos... mr. john pinone, mr. ricky winslow y d. nacho azofra (QUE CRACKS!). a azofra lo disfrutamos mucho por aquí, las dos temporadas en el caja san fernando (hoy cajasol)
 
Arriba