Quintiliano
New member
A mi realmente me gustan los dos muchísimo. Por decir algo, del nuevo me gusta más la situación del datario y el segundero, !!me encanta todo en rojo!!. Por otra parte, no le convence mucho el nuevo mecanismo powermatic, primero porque ya solo el nombre me recuerda a las antiguas lavadoras automáticas white westinhouse, no se porqué pero es así, y segundo tener que ajustarlo por obligación en el servicio técnico oficial me parece un atraco a mano armada. En definitiva, que aún gustándome los dos a rabiar, me quedaría con el anterior modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu opinión sobre el nuevo mecanismo la comparte mucha gente. En Youtube vi hace unos días un vídeo de un aficionado que criticaba eso mismo en los nuevos Hamilton Khaki: que haya que llevar obligatoriamente al SAT oficial el reloj, si se quiere ajustar.
Es claramente un paso en contra de la profesión relojera en general, porque aún siendo un reloj mecánico, no lo es a los efectos de poder ser ajustado por un buen profesional. Sólo puede ajustarlos el grupo Swatch. No me parece buena idea.
Otro argumento que están diciendo algunos es que con el tiempo los modelos que lleven los calibres antiguos se van a cotizar más el el ámbito del coleccionismo, ya que van a desaparecer.