Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fin de semana

Alberto

New member
Este último fin de semana he tenido la suerte de poder estar en Madrid con algunos amigos, y además de amigos tengo la fortuna de que son aficionados a este mundo de las estilográficas :yes:, gracias a los señores JLML, Iosepus y grillo por la experiencia y por la compañía, y a los anfitriones, los señores Álvaro Romillo y Carlos Sánchez Álamo por su hospitalidad y por lo bien que se portan siempre que les visito :yes: (Salvo por los lugares gastronomitos a los que me llevan, eso si, con toda su buena intención….creo :666:), también al Sr. Domingo Romillo por su amabilidad y diligencia. ;)
Un verdadero placer aprender de todos ustedes, incluso de los que “no tienen ni idea de esto” :nosena:, espero que lo podamos repetir cuanto antes.
Por supuesto que aprovechando el viaje se ha venido conmigo alguna pieza de la que daré cuenta en breve. :rules:

Gracias a todos :great:

JLML

New member
Buenas,

La verdad fue un sábado completo de actividades y creo que más o menos cubrimos casi todas las cosas que teníamos en la agenda. De todas las maneras pocas veces se sale de los lugares con cositas como: LeBoeuf, Crocker, Wahl, Chilton, y similares "debajo del brazo" además de dejar encargadas "algunas" Romillopens jajajaja vamos que traducido una ruina pero con mucho gusto

Saludos y esperemos poder repetir la experiencia y que otras gentes se puedan sumar

PS Lo peor no fue el precio de las plumas...lo peor fue el precio de la comida, y es que deberíamos de seleccionar restaurantes donde paran los camioneros, como decía mi padre, y no donde van los toreros ;)

vallcerdanya

New member
Hablando de fines de semana, tengo previsto ir a Madrid un fin de semana del mes de octubre para celebrar mi aniversario y, ¿sabeis por donde desaría pasarme?:nosena: por una tienda, que dicen, venden estilográficas....:rules: Debe estar relacionado con mi regalo:yipi:
También para hacer pedagogía con mis hijos y conozcan el mundo de la escritura:yes:

Alberto

New member
Hombre tampoco comimos tan mal...

ademàs lo que cuenta es la intenciòn :party:

Doy fe de que esa foto debe de ser otra comida a la que fue el Sr. Sánchez Álamo :scrito:, veo en ella más patatas que las que nos sirvieron a todos nosotros :rofl:, pero tiene usted razón, lo que cuenta es la intención y la buena voluntad, y de eso..............nos dimos un atracón...:rules:

Estilograficas

New member
El señor grillo fue muy hábil , además dejo a mas de uno y de dos con la boca abierta al mostrar su colección, en especial esa wahl y la wingflow...y la bestial wahl rhr. Se avecinan presentaciones...

Muchas gracias a todos por este magnifico fin de semana y esperemos que se repita pronto.

JLML

New member
Grillo es que sabe de esto mucho, de todas las maneras he de reconocer que la cena del jueves (algunos tuvimos más de un día para disfrutar del vicio) fue espectacular! no me recuerdo del nombre del restaurante pero muy bueno, este nos le deberíamos de apuntar para futuribles.

Con respecto a las plumas la verdad es que si a las del Club le sumamos: unas "poquitas" que se llevó Alberto, más la colección de grillo, y las japonesas que se trajo Iosepus...pues me dicen ustedes...es que no nos dio tiempo ni para fotos. Mi aportación fue la de gastar tinta, o en otras palabras demostrar con actos lo que siempre digo: que las plumas son para escribir ;)

Esperemos repetirlo pronto y que se pueda sumar más gente seleccionando un día un poco menos señalado...aunque tuvimos a MANC en repetidas ocasiones de manera remota usando el teléfono...un día podríamos poner una webcam, pero se corren un par de riesgos, que se nos presenten los del hospital mental y nos den alojamiento, y pinturitas para dibujar de por vida....o tengamos que montar un divorcio colectivo...que creo sale más barato (supongo que es como en las bodas jajajaja)

Estilograficas, la verdad es que las presentaciones las podría hacer usted...es que ni con los soportes que me trajo Alberto me salen las fotos medianamente bien y eso que estamos en primavera

Saludos

PS La única parte negativa fue que el Atleti perdió, pero la culpa fue por no tener porras en la cafetería de al lado...y claro la mala leche de Alberto/JLML irradió de negatividad los alrededores del Manzanares y así nos fue luego :(