Alberto
New member
Este último fin de semana he tenido la suerte de poder estar en Madrid con algunos amigos, y además de amigos tengo la fortuna de que son aficionados a este mundo de las estilográficas :yes:, gracias a los señores JLML, Iosepus y grillo por la experiencia y por la compañía, y a los anfitriones, los señores Álvaro Romillo y Carlos Sánchez Álamo por su hospitalidad y por lo bien que se portan siempre que les visito :yes: (Salvo por los lugares gastronomitos a los que me llevan, eso si, con toda su buena intención….creo :666, también al Sr. Domingo Romillo por su amabilidad y diligencia.
Un verdadero placer aprender de todos ustedes, incluso de los que “no tienen ni idea de esto” :nosena:, espero que lo podamos repetir cuanto antes.
Por supuesto que aprovechando el viaje se ha venido conmigo alguna pieza de la que daré cuenta en breve. :rules:
Gracias a todos :great:
Un verdadero placer aprender de todos ustedes, incluso de los que “no tienen ni idea de esto” :nosena:, espero que lo podamos repetir cuanto antes.
Por supuesto que aprovechando el viaje se ha venido conmigo alguna pieza de la que daré cuenta en breve. :rules:
Gracias a todos :great: