Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz navidad!!!!!

Estilograficas

New member
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Creo que hoy es un buen día para felicitar a todos los foreros y "lectores" estas navidades, además con una foto que hoy hace 2 años y 1 día que hice con mi Nikon F3 ;) en la que se ve a una "lotera" de la puerta el sol totalmente adaptada a las nuevas tecnologías ;)

felizk.jpg
 

Alberto

New member
Aprovechando este hilo que D. Álvaro nos brinda, yo también quiero aprovechar para felicitar a todos los que de un modo u otro hacen posible este foro.
Que en el próximo año 2011 se hagan realidad todos vuestros deseos personales, profesionales………y plumeriles.


FELICES FIESTAS A TODOS :party::rules::party::rules:
 

flamenky

New member
Otro más que se suma a este deseo de FELIZ NAVIDAD y que el año que viene sea mejor que éste que estamos a punto de abandonar.
Un placer haber conocido este foro y a todas las personas que habitan por él.
 

johnkeats

New member
Me uno y os deseo unas muy felices fiestas y sobre todo que sirva para tomar impulso para el excelente año que os deseo.

Un fuerte abrazo a todos
 

JLML

New member
Buenas

Pues me uno a lo ya expresado, les deseo unas muy felices fiestas, y espero podamos seguir compartiendo buenos momentos.
Saludos y seguir,

PS: Por cierto en nada se cumplirá mi primer año en el Foro
 

olga

New member
Felices fiestas a todos, a los con postal y a los sin.......a los que coleccionan estilográficas y tienen 500 ,100 ,50 o simplemente la ilusión de que algún día las tendrán ; a los forofos de las tintas , libretas, lapices , lapiceros , sacapuntas...... . Felicidades también, a los que no están en el foro pero nos visitan asiduamente....!
Para este próximo 2011 "me pido" poder seguir admirando todas las presentaciones que con tanto cariño y esmero se exponen aquí , para "uso y disfrute" de todos ; que pueda seguir aprendiendo de sus escritos, trabajos de investigación y de campo. Muchisimas gracias a todos ustedes por formar parte de este "microcosmos", cargado de ilusión, devoción ,buenas maneras y respeto. Muchas gracias por compartir y regalarme una parte importante de su valioso tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=38-Nkw8kCvw

Mis mejores deseos !!!!
Olga
 

antpape

New member
Para todos felices fiestas ... y que este espíritu positivo perdure todo el año...

y que los reyes vengan cargados de plumas...
 

txema

New member
Felices Fiestas para todos y todas y que djen los reyes, papa noel o el olentxero plumas,plumas y plumas. FELICIDADES
 

josdel54

New member
Que los Reyes Magos traigan muchos regalos, Felices fiestas a todos, y feliz año entrante.
 

Adjuntos

  • xmas008.jpg
    xmas008.jpg
    58,8 KB · Visitas: 2

ambuhe

Member
Que todo el 2010, hasta ahora y los días que nos quedan, haya sido un buen año y que el 2011 sea lo suficientemente bueno para dejarnos disfrutas de nuestras pasiones.
Un abrazo para todo de grafoapasionados.
Amalio
 

jonas03040

New member
Que tengan una feliz navidad y mejor año, que nos permita seguir creciendo en amigos y aficionados a las estilográficas.

Un abrazo
 

GutiG

New member
Muchas gracias por tu felicitación.

Igualmente te deseo unas felices fiestas que quiero hacer extensiva a todos los que formais este encantador grupo.

Después de mi reincorporación creo que llego a tiempo.
 

olga

New member
Feliz Navidad chicos !!!!
Les deseo un año lleno de cosas buenas y muchas alegrias !!!!
Saludos cordiales.
 
Arriba