Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz, feliz en tu día…………

Alberto

New member
Feliz cumpleaños D. Miguel (Sr. MANC), supongo que lo celebrara comprando alguna cosilla de MB…………….:rofl:

……………Y que cumplas muchos más.:party::party:

MANC

Member
Gracias Alberto por haberte acordado, estás invitado a la que quieras :party::party::party: , excepto a tinta MB Oyster Grey:grrrrrr:.

Nos vemos

johnkeats

New member
Me uno a las felicitaciones, y ya dirá que serie limitada estrellada quiere.... Un abrazo y felicidades

jonas03040

New member
Me sumo a la felicitación, que lo pase rodeado de las personas que le quieren y respetan, reciba de mi parte sólo mis mejores deseos por su dicha plena.

Un abrazo

MAD72

Active member
Muchísimas felicidades. Disfruta de este día en compañía de aquellos a quienes quieres y que te quieren.
Saludos.

victor1

New member
Felicidades, colega: Que los Land-Rover, los cuadernos de aluminio, las Parker 180, la repugnante tinta azul esa que usas y las chicas rubias te sigan alegrando, muchos años más, la jubilosa llama de la vida. Te regalaría la caja de la Queen, pero sé que no la aceptarías, tal es tu generosidad y grandeza de animo, así que, en cuanto te vea, te pagas algo.

Un abrazo.

anselmus

Member
Felicidades, y que cumpla muchos más y que nosotros sigamos disfrutando sus conocimientos y estupendos posts.

Saludos a todos.

GutiG

New member
Claudio, P. Izquierdo y yo mismo te felicitamos en el apartado de Tertulia, por si no lo ves, de nuevo: Felicidades o Japi birdai que dicen los inglis

MANC

Member
Hoy no he puesto el ordenador porque he estado celebrando el cumple por ahí como ha de ser. Acabo de llegar a mi casa y me encuentro tantas felicitaciones que casi me hacéis llorar de emoción:yes:...

A todos los que os habéis acordado de mí, MUCHAS GRACIAS y UN FUERTE ABRAZO. :ilove::ilove::ilove:

Saludos,

Miguel