• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades MAD72

Joanot

Active member
11372167296_f12e01afbe_c.jpg

(Foto de Waltonjones)

Muchas felicidades Marcos. Que los cumplas con salud y en compañía de tu familia.

Antes te encargabas tú de estos eventos y no fallabas nunca. Ahora que el Madrid va bien te has olvidado de nosotros. :rules:

Que lo pases muy bien.



torta-de-cumplea%C3%B1os-grande-19066691.jpg
 
Última edición:

MAD72

Active member
Hola Joan.

Muchísimas gracias por tu felicitación. Realmente no os he abandonado por gusto (o falta de él) sino porque apenas tengo tiempo para entrar a leer algo y mucho menos para publicar nada.

Yo soy el primero que disfrutaba elaborando vuestras felicitaciones por cumpleaños, o "cumple posts", pero...no me da la vida para ello.

Eso sí, te prometo que no tiene nada que ver con el hecho de que el Madrid vaya bien. De hecho, he dejado mi actividad en el Bernabéu para poder dedicarme a mis criaturas que ya van siendo mayorcitos y tienen otras necesidades.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos los compañeros (y amigos) de Foro de Relojes por esta felicitación en este día tan sumamente especial para mi.

Un fuerte abrazo.

Marco
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades compañero.
Que tengas un cumpleaños FORMIDABLE!!!!!

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
 

Rafael Sevilla

New member
Muchas felicidades Marco, y un par de besos para los chavales. Ya nos dirás si hay caído alguna maquinilla relojera...
 

MAD72

Active member
Muchas felicidades Marco, y un par de besos para los chavales. Ya nos dirás si hay caído alguna maquinilla relojera...

Estimado Rafael.

Muchísimas gracias por tu felicitación y por tu recuerdo a mis chavales. Maquinilla relojera no (la que tengo en mente me la terminaré comprando yo un año de estos: Omega Speedmaster), pero sí ha caído una nueva máquina fotográfica (nada excepcional, pero sí que cubre un vacío en capacidad que mi humilde compacta no llenaba).

Un abrazo fuerte.
 
Arriba