• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Jose María A.B.

Jose Maria A.B.

New member
Graaaaciaaas, Señor Gnomo!!!...:great::great::great:

Pues....."casualmente" :nosena: he reaparecido hoy, día de mi cumpleaños, con la idea de recibir los sacos de relojes que, sin duda, recibiré por parte de mis amigos foreros....:rules::rules:

Al ataaaqueerrrlllll.......que 45 no son nada!! :sarcastic:

J.M.

Jose Maria A.B.

New member
Graaaciaaas, Pedro!!!....En eso estamos.....:yes::yes:
Aunque también tengo la sensación de que he llegado a la mitad de mi vida.......y eso de contar p´atrás.....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Me veo como el minutero, que llega a las 6 (30 minutos), cuesta abajo y sin frenos......livin´ la vida loca.....PEEEEEROOOOO.....luego quedan los otros 30 minutos.....cuesta arriba y viejito.....:sarcastic::sarcastic:

Juuuuueerrr......¿a que me estoy haciendo mayor?....:dudoso::dudoso::dudoso: ¿Existe Dios?....:dudoso::dudoso::dudoso: ¿Los rockeros van al infierno?....:dudoso::dudoso:

:666::666:

P.S: Los regalos de cumpleaños, por favor, por correo certificado (Es que no me fío mucho del correo ordinario, la verdad....)

:rules::rules::rules:

Francisco L.

New member
15xs3f5.gif

Salve.

Jose Maria A.B.

New member
Muchas Felicidades, amigo Jose María, que pases un buen día en compañia de la familia.
Un fuerte abrazo.

Gracias, Rafa!!....:guay:

Ya tengo preparado:
-Tarta de Panchitos (Especialidad de Tartería las Alemanas......:ilove::ilove:)
-Variedad de tes (Sueños del Sena y Marroquí con Hierbabuena)
-Pastelillos Sirios (Bucach, Backlagua, Asch Al Bulbul, etc)

Sólo faltan:
a) Los invitados
b) Sus correspondientes (Y CAROS) regalos....:nosena:

*SEGUIREMOS INFORMANDO*

J.M.

Andypinto

New member
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE MARIA!:party::party:
Que pases un lindo día junto a los tuyos y que ojalá te veamos mas seguido por el Foro, que se te echa de menos...
Un fuerte abrazo.

Esto no lo sabía pero feliz cumpleaños de viejo amigo reencontrado en el Foro
:party::party::party::party:
PD Por eso el buzon de privados lo tienes petado no?
:yipi::yipi::yipi:

Josemari