Te deseo que pases un feliz dia de tu aniversario.
zampetti Moderador 11 Ago 2014 #4 Hombre, Enrique, qué calladito lo tenías. Vamos a tomarnos algo hoy, no? No me vayas a decir que no puedes, algún hueco habrá. Muchas Felicidades. Pd. No es tan serio como parece. :rofl:
Hombre, Enrique, qué calladito lo tenías. Vamos a tomarnos algo hoy, no? No me vayas a decir que no puedes, algún hueco habrá. Muchas Felicidades. Pd. No es tan serio como parece. :rofl:
Dr Lobo Well-known member 11 Ago 2014 #5 Hombre otro de "Mi quinta", ya se de tres....:nosena: FELICIDADES Última edición: 11 Ago 2014
Rafael Sevilla New member 11 Ago 2014 #6 Vaya racha de tarta que llevamos... ...a mi apartame poquito... :he: :he: :he: Que pases un feliz día de cumpleaños.
Vaya racha de tarta que llevamos... ...a mi apartame poquito... :he: :he: :he: Que pases un feliz día de cumpleaños.
Alphonse P. Supermoderator, 12 Ago 2014 #9 Felicidades estimado amigo epartida!!! Deseo muchas cosas buenas para ti. Y muchas alegrías con la familia.
Felicidades estimado amigo epartida!!! Deseo muchas cosas buenas para ti. Y muchas alegrías con la familia.
E epartida Active member 13 Ago 2014 #10 Gracias a todos,compañeros por vuestras felicitaciones. Y como siempre amigo Alphonse me pones los dientes largos. Muy buenos puros. Ya sabes a mi salud. De nuevo gracias a todos compañeros.:happy:
Gracias a todos,compañeros por vuestras felicitaciones. Y como siempre amigo Alphonse me pones los dientes largos. Muy buenos puros. Ya sabes a mi salud. De nuevo gracias a todos compañeros.:happy: