Buenas
Mi intención con este tema no era crear polémica con respecto a los diferentes “deportes”, mi intención era reflexionar lo duro que algunos deportes son. En esta caso en particular tan duro, que el deportista murió. Lo peor es que casi todo el mundo sabía que iba a pasar y nosotros que somos capaces de mandar navecitas a Marte somos al mismo tiempo incapaces de rescatarle (no entro a valorar las razones, no soy experto). Lo que si se, es que si es necesario traer a los brasileños para jugar un partido importante en Europa, se fleta un avión y se acabó, o se reserva toda la zona de primera clase (no la de biz, digo la de primera) para que puedan dormir y luego hacernos disfrutar a todos…en esos casos no parece que existan limites al apoyo que se da a ciertos jugadores/deportes (hay negocio de por medio)
Se compara con el ciclismo, si se es mediático o no, etc. La verdad es que CR (le cite a él, pero podía citar a muchos otros, quizás el está de moda) es un “pelín” más mediático y quizás gane un “pelín” más de dinero que los patrocinadores puedan dar a la gente que practica montañismo…también que a muchos ciclistas (y que a muchos otros deportistas) … de este tema, el ciclismo creo conocerlo “un poco”, mi tío-abuelo fue el primer español en ganar un Tour de Francia y la bicicleta siempre estuvo presente en la familia. De los otros “deportes” hay de todo y la gente incluso se da de guantazos (y también es duro)…el boxeo también es un “deporte” que conozco, el primo de mi madre fue campeón de Europa. Si ya lo mezclamos con el “andamio” pues entonces la verdad nos salimos no de tema pero incluso de “libro”.
Me sigo sintiendo igual de mal con este suceso, y la verdad solo pienso en cómo se lo pueden contar a sus hijos el suceso de su padre…creo que es algo tan lamentable…...(que seguro que otras cosas más lamentables…pero yo hablaba de esta)
Bueno, saludos