Centro Relojero Pedro Izquierdo

F.P.JOURNE presenta sus primeros instrumentos de escritura

Francisco L.

New member
François-Paul Journe, maestro relojero, tambien grafoapasionado.
Despues de 2 años de trabajo, nos ofrece un juego de pluma y roller con un diseño original. En concreto la pluma, que escamotea su plumin mediante un sistema de obturador en forma de petalos de flor.
Molona,¿verdad?.
fpjournedd2.jpg


Salve.
 

pulga69

New member
pues de acuerdo con el precio de sus relojes, será de ca***se....:eek:h::eek:h::eek:h:

Ahora, que por lo menos en la foto, me gustan mogollón, un estilo muy vintage a lo Yard-o-led, muy bonito, si señor...:ilove:
 

oLO

Active member
Lo de los pétalos, para desflorarse. Muy curioso y las plumas preciosas.
 

Estilograficas

New member
Es interesasnte, justo hoy publicamos un post con este modelo y la información de su nota de prensa que nos llegó hace unos dias.
Es interesante que "personajes" del mundo de la relojería y tan conocidos como el giren la cabeza de vez en cuando y mieren la zona grafos.
 

Estilograficas

New member
Bueno pues como comenté ya se publicó y creo que merece la pena ver esto…

fp-journe-03.jpg


fp-journe-06.jpg


Es un trabajo fino, de eso no hay duda, aunque su precio si mal no recuerdo es también suizo, más o menos 20.000 F. suizos:nosena:
 

Murdock_es

New member
[
Es un trabajo fino, de eso no hay duda, aunque su precio si mal no recuerdo es también suizo, más o menos 20.000 F. suizos:nosena:[/QUOTE]

Y eso en eurillos cuanto es...?
 

pppotamo

New member
Vay a rebuscar en los pantalones que me quité ayer a ver si encuentro algo suelto.... y encargo 2 ó 3 para regalar por aquí
 
Arriba