Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eversharp Skyline

Estilograficas

New member
Hoy hemos re-publicado (con fotos propias) un reportaje sobre el modelo Eversharp Skyline, que muchos conoceréis, esta pieza fue una auténtica revolución en Estados Unidos entre otras cosas a su peculiar diseño…


eversharp-skyline-fountain-pen-1.JPG


99033004d23555b7hc7.jpg


eversharp-skyline-fountain-pen-2.JPG


eversharp-skyline-fountain-pen-4.JPG


Podeis ver el reportaje completo aquí…
http://www.estilograficas.net/eversharp-skyline-fountain-pen/
 

waltonjones

Consigliere
Magnífico reportaje. Gracias.
No se qué me gusta más, si la estilográfica o la locomotora. :yes: :yes:
 

josdel54

New member
muy chula, si señor, la mía es con capuchón metálico, plumín punta fina y flexible. :ilove:
 

pulga69

New member
Magnífico reportaje. Gracias.
No se qué me gusta más, si la estilográfica o la locomotora. :yes: :yes:

En este caso, a mí, la locomotora, por lo impresionantemente retro-futurista (metropolis y Sky Captain) del diseño, que preciosidad !!!:yes::yes::yes:

Ahora, la Skyline, que decir, una pluma que incorpora lo más representativo del diseño de su época.
Lo más interesante es que su exito fué muy importante considerando que compitió con una pluma que era tecnológicamente mucho mas avanzada, la Parker 51, pero es que es tan bonita....:ilove:
 

johnkeats

New member
yo tengo una relación de amor odio muy curiosa, hay momento que la veo preciosa, y otrass que si elcapuchón no me llena, que eso que se tan delgada por el final...no sé :dudoso: no lo termino de ver claro, tal vez si de una vez me la comprar me aclararía :nosena:
 

Murdock_es

New member
El problema que le veo yo es el tamñao, se me queda algo chica en la mano. sin embargo me consta que sacaron un modelo ¿senator? mayor. Además acabo de ver una reporducción que ha hecho Ariel Kullock en tamaño gigante pero utilizable que está francamente bien.

saludos
 

Claudio

Baneado
Me encanta este diseño. Hace un tiempo puse varios anuncios publicitarios de esta pluma, de la época en que apareció. Particularmente me gusta ESTE.
 
Arriba