El verdadero poder de Rolex está en que cada cosa que hace o dice motiva la preocupación de miles de personas. Ha motivado este hilo.
¿De verdad tiene tanto poder Rolex sobre nosotros?
Rolex ha logrado de que muchos aficionados dén el paso de convertirse en "brokers" acaparando y especulando con sus modelos, como es evidente en los foros de CV... ha logrado que haya un elevado nivel de negocio de segunda mano de sus modelos con valoraciones a veces exageradas. A Rolex todo lo que signifique cobrar más, aunque sea a cambio de un poco de humo, le interesa.
Así que ... ¿DE VERDAD TENEMOS PRISA EN COMPRARLE UN RELOJ?
¡Pero si los Rolex son los mismos y se construyen igual que hace diez, quince, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta años!
¿En qué es diferente un Submariner de 2011, sobre un Submariner de 1981, aparte de costar mucho más caro?
Sencillamente, a mí esta noticia, me causa indiferencia. Lo que veo en ella es una especie de "viral marketing", el mensaje parece ser: "oye, vete corriendo a tu concesionario Rolex antes de que papá Rolex se lleve los modelos antiguos, que igual consigues un descuentito"
Esta noticia es como si Rolls Royce dijera que a partir de febrero de 2012 los vehículos en stock van a ser elevados de precio un 3%. ¿Y a mí qué puñetas me importa?
si yo tuviera dinero para comprarme un RR lo compraría cuando me apeteciera y no cuando los expertos en márketing me lo quieran imponer.
Salu2