• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy muy contento hoy !!!!

psicoac

Active member
Porque me ha venido aprobada la inclusión en el registro de centros sanitarios de la junta de andalucia de mi gabinete psicológico ... :ilove:
Ya semo europeos ... :he:
Nada, lo quería compartir con vosotros! :party:
Venga, saludos cordiales a todos! :yes:

diegclem

Member
¡Mil felicitaciones y que sea el inicio de un camino de éxitos!
Cuando me sienta loco me doy una vuelta para algún tratamiento novedoso :garrotazo::garrotazo:

Joanot

Active member
Siempre me había intrigado lo de psico de tu nik. Pues ya ves, que la mitad de los que estamos aquí necesitamos algún tipo de tratamiento cocológico. Un día de estos te pido hora...

1298560236_430ba8f4e5.jpg

zampetti

Moderador
No sé que significa o supone exactamente el que te incluyan en ese registro, pero si tú estás contento, yo también. :rules:

Enhorabuena.

psicoac

Active member
:ilove::he::he::he::he::he::he::he: Gracias a todos ...
Resulta que hasta la fecha, yo llevo con dicho gabinete funcionando desde 1999, los gabinetes psicológicos, por ser una especialidad en España relativamente nueva, estaban en "un limbo" en el sentido que no se llevaba registro de ellos ...
Los que currábamos y viviamos de ello, teníamos ya desde antes, desde seguro de responsabilidad civil hasta extintores, pasando por cotizar al RETA, etc, etc, etc y estabamos "legales" hasta que ha surgio hace poco este nuevo tema, (LEY), que viene de que:
Tras muchos años de moverse los colegios de psicólogos de toda España, se ha conseguido LA INCLUSIÓN DE LOS GABINETES PSICOLÓGICOS EN UN REGISTRO NACIONAL DE CENTROS SANITARIOS, y aunque conlleva unas exigencias mayores, como es lógico al equipararlo a una consulta médica, también lleva aparejadas unas garantias de servicio para los usuarios, mayores, que si bien, los que ya las cumpliamos apenas hemos tenido que colocar 4 cartelitos de emergencia del tipo "USTED ESTÁ AQUÍ" (por eso me lo han dado al momento), otros que den un peor servicio se tendrán que poner las pilas, con el agravente de que el 5 de octubre del presente acaba el plazo y las inspecciones ahora aumentarán.
Así que yo sigo dando el mismo servicio, pero ahora tienes un "plus" o respaldo mayor por la Junta de Andalucía, que si bien se lo montan muy bien, otras cosas como esta, pues beneficia a todos, incluido su bolsillo.
ASí que si buscáis un psicólogo a nivel nacional, mejor si cumple dicho requisito ... tiene que tener un nº de registro (NICA)... si no, sencillamente, no cumplen la legalidad.
ASí que muchas gracias a todos por leerme y compartir mi alegría ... de esta mejora que nos beneficia a todos :guay:

Rafael Sevilla

New member
Paciente: Hola doctor, verá, le pedi cita porque tengo un problema de adicción con los relojes...
Psicoac: A ver, cuenta, cuenta... ¿tienes por ahi algún diver mecánico que quieras cambiar...?

Lo siento paisano, pero por muy homologada que esté tu clínica, no iré a tu consulta para tratar precisamente mi problema con los relojes, la cosa podría terminar "mu mal"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ehorabuena y que ello suponga más y mejor trabajo.

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena compi ... por cierto, una consultilla de ná ... ¿es muy grave la adicción a los relojes?

meredo

New member
Felicidades !!!
Aunque después de tantos años ejerciendo la profesión, no te hiciese mucha falta, imagino que estarás tan contento por algo y deseo que esa "homologación" no sea sólo una placa y un motivo para cobrarte nuevas tasas, sino que tenga una utilidad práctica.

psicoac

Active member
Bueno Rafa, es su tiempo y su dinero, y por tanto ... hay que hablar de lo que cada uno le apetezca y yo trabajar para la mejoría de ellos ... :scrito: Gracias, paisa! :he:
Gracias Atributo ... :ilove:
Gnomo, hay un axioma dentro de la Psicología, y es que algo se convierte en patologico SIEMPRE que dificulte y le haga desadaptativo el dia a dia a la persona ... :scrito:
Gracias meredo, esperemos que tenga una utilidad práctica, como prestigio o sirva de marchamo de calidad o algo ... supongo que sí o por lo menos quiero creerlo, por eso estoy cotento, porque digamos que el respaldo o garantia de trabajo por lo menos serio y profesional, lo que ocurre es que en este pais somos muy conformistas ... :sarcastic:
Saludos:yes:

BONZO

Member
Paciente: Hola doctor, verá, le pedi cita porque tengo un problema de adicción con los relojes...
Psicoac: A ver, cuenta, cuenta... ¿tienes por ahi algún diver mecánico que quieras cambiar...?

Lo siento paisano, pero por muy homologada que esté tu clínica, no iré a tu consulta para tratar precisamente mi problema con los relojes, la cosa podría terminar "mu mal"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ehorabuena y que ello suponga más y mejor trabajo.

Muy bueno Rafa.. :rofl:

Tirano

Active member
Enhorabuena Psicoac!! :bravo::bravo:: viva :

¿Todos los centros entonces a nivel nacional deberán estar registrados antes del 5 de octubre? ¿El centro está obligado a mostrar este registro bien visible para el usuario? Espero que este requerimiento sea una garantía para que los profesionales que cumplís las exigencias necesarias no os veáis afectados por la competencia desleal de aquellos que van "a la ligera".

Un saludo y mucha suerte! :great:

psicoac

Active member
Hola Tirano, compañero, sí y si a tus dos preguntas ... si no es que probablemente no lo tengan concedido porque no reunen los requisitos y no cumplen la legalidad por tanto, por lo que un poco sí será competencia desleal, claro, aunque supongo que cada uno hará lo que pueda para darle de comer a sus hijos ...

Muchas gracias, saludos, cuidate! :yes: