:ilove::he::he::he::he::he::he::he: Gracias a todos ...
Resulta que hasta la fecha, yo llevo con dicho gabinete funcionando desde 1999, los gabinetes psicológicos, por ser una especialidad en España relativamente nueva, estaban en "un limbo" en el sentido que no se llevaba registro de ellos ...
Los que currábamos y viviamos de ello, teníamos ya desde antes, desde seguro de responsabilidad civil hasta extintores, pasando por cotizar al RETA, etc, etc, etc y estabamos "legales" hasta que ha surgio hace poco este nuevo tema, (LEY), que viene de que:
Tras muchos años de moverse los colegios de psicólogos de toda España, se ha conseguido LA INCLUSIÓN DE LOS GABINETES PSICOLÓGICOS EN UN REGISTRO NACIONAL DE CENTROS SANITARIOS, y aunque conlleva unas exigencias mayores, como es lógico al equipararlo a una consulta médica, también lleva aparejadas unas garantias de servicio para los usuarios, mayores, que si bien, los que ya las cumpliamos apenas hemos tenido que colocar 4 cartelitos de emergencia del tipo "USTED ESTÁ AQUÍ" (por eso me lo han dado al momento), otros que den un peor servicio se tendrán que poner las pilas, con el agravente de que el 5 de octubre del presente acaba el plazo y las inspecciones ahora aumentarán.
Así que yo sigo dando el mismo servicio, pero ahora tienes un "plus" o respaldo mayor por la Junta de Andalucía, que si bien se lo montan muy bien, otras cosas como esta, pues beneficia a todos, incluido su bolsillo.
ASí que si buscáis un psicólogo a nivel nacional, mejor si cumple dicho requisito ... tiene que tener un nº de registro (NICA)... si no, sencillamente, no cumplen la legalidad.
ASí que muchas gracias a todos por leerme y compartir mi alegría ... de esta mejora que nos beneficia a todos :guay: