Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta vez si que he hecho una locura.......

Joanot

Active member
Que pacha, te lo has tragao crudo, o te lo has cocinao al pilpil.
¿Te lo has atao al cuello y te has lanzao al Manzanares?

Cuéntanos algo, hombre.
 

enay

Moderador
Pues es muy guapo. :ilove::ilove:. Enhorabuena.

Lo que hay debajo de las doce, ¿que es?. Parece un sistema de escape.:dudoso::dudoso:. Soy analfabeto relojeril, en este tipo de relojes.:cry::cry:
 

RIOAZA

New member
No sé si la "locura" ha sido comprarlo, pero es precioso con guarnición sencilla y escape visto. Me encantan estas piezas. Enhorabuena y disfrutalo
 

enrico

New member
Pues es muy guapo. :ilove::ilove:. Enhorabuena.

Lo que hay debajo de las doce, ¿que es?. Parece un sistema de escape.:dudoso::dudoso:. Soy analfabeto relojeril, en este tipo de relojes.:cry::cry:

Efectivamente, es un escape lo que has visto. Estos relojes con escape visto se llaman Brocop, y entre las maquinaria tipo parís son la más refinadas.

Un saludo,

Enrico
 

Ancora

Moderator
El escape visto tipo Brocot es de lo mas estetico, luce mucho con sus dos paletas de rubi.

Muy bonita pieza Enrico. Enhorabuena:great:
 

soloenmotos

New member
una grandisima desfachatez,,,coño mi hermano como demonios te vas a poner eso en tu muñeca izquierda,....jajajajajajajajajajajaja

saludos y que hermoso esta, no cabe duda que te la volaste.
 

Andypinto

New member
Precioso reloj, amigo enrico, enhorabuena por esa pieza tan hermosa. A mi cada vez me gusta más la relojería gruesa...
Un abrazo.
 

enrico

New member
Gracia a todos!!! En estos días me estoy volviendo loco con un foro italiano que acabo de descubrir y cada vez que leo sobre este tema, más creo que deberíamos abrir un sección en este foro de relojería gruesa.

Un saludo
 
Arriba