Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esfera ganadora 15B. Ahora las agujas

Nosferatus

New member
Me gustan rectas desde luego, y también me ponen las del seamaster 300. Lo que si me gustaría esta vez y sin que sirva de precedente, es co un datario muy discreto del mismo color que la esfera

pinos

New member
He puesto la luminosidad de las agujas del Sea Hawk para que veais
como se verian las agujas del reloj por la noche.

Con agujas rectas podemos caer en la copia del IWC de 1967.
No obstante las de Glashütte le quedan de fábula a la esfera 15B.

¿Y estas?

n4-1.jpg

jjuaco

New member
Siendo un reloj clásico, recuerdo de los antiguos SC, sus agujas han de ser igualmente de corte clásico. A la esfera que hemos elegido, con los índices rectos, le van unas agujas muy rectas y sobrias, las del tipo Glashutte son las mejores para mi

Totalmente de acuerdo,las agujas deben ir en funciòn del estilo del reloj,y en funciòn de los ìndices.Hay agujas aquì presentadas,que a pesar de ser guapas,no le van nada a nuestro reloj.

Aquì pongo un Glashutte,aunque el estilo del reloj es diferente,los ìndices y las agujas encajan bien.

10wmp77.jpg

Retina

Maestro Fotógrafo
Algunas Más

Algunas más esta vez con una miniatura del reloj en que esta basado.
Droz.jpg

zrc.jpg

Mangusta.jpg

Camy.jpg

Doxaarmycopia.jpg

Seria una buena idea que las sugerencias se ilustraran con alguna imagen.

Retina

Maestro Fotógrafo
Vamos a apartarnos ya un poquito del IWC, con los palos de la 1 a las 11 ya tenemos bastante no, si tambien ponemos las agujas.....
n4-1.jpg

IWC%2BVintage%2BCollection6.jpg

Me parece que el fín de este proyecto no es hacer una Aquatimer barato ¿NO?:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

athen

New member
Estas son las que más me gustan:

n4-1.jpg

Me cito a mi mismo porque creía que eran las de Glashute de las que se había hablado y que son las que más me gustan.

Vamos a apartarnos ya un poquito del IWC, con los palos de la 1 a las 11 ya tenemos bastante no, si tambien ponemos las agujas.....
n4-1.jpg

IWC%2BVintage%2BCollection6.jpg

Me parece que el fín de este proyecto no es hacer una Aquatimer barato ¿NO?:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Toda la razón.

pinos

New member
Droz ,Camy y Doxa no me dicen nada, las otras dos ZRC y Mangust me gustan porque deben tener una visibilidad excelente.
Hay que intentar que el reloj sea lo más exclusivo posible y las agujas juegan un papel
primordial.
Gracias por tu trabajo Retina.

Retina

Maestro Fotógrafo
Por favor cuando alguien sugiera unas agujas similares a algún modelo sería una buenisima idea que colgara una imagen, Glashutte, pero cual.
1428234.jpg

marinus2a.jpg

glashutte-watch-original-sport-evolution-perpetual-calendar.jpg

glashutte-original-sport-evolution-tourbillon.jpg

glashutte-original-sport-evolution-impact-4.jpg

Glashutte_dial_edit.jpg

Retina

Maestro Fotógrafo
Sois una panda de niños malcriados y caprichosos.
Aqui teneis la esferita del Glas......de los cojjjjjjj.............
Atención al rabo del segundero, que no conste en acta lo de la fecha a las seis, eso se tratará despues=
hdrcopia.jpg

Última edición:

Alvaro

Baneado
Definitivamente estas dos son las mejores agujas para el reloj

hdrcopia.jpg

El segundero pide ser mas largo, pero es precioso

n4-1.jpg